¿Porque no me deja poner el widgets de WhatsApp en pantalla de inicio?

Belachao · 01.05.2020

Xiaomi redmi note 8 t. Al presionar el widgets de whatsaap (el que puedes leer las conversaciones sin abrir el chat), al ponerlo a la pantalla de inicio no me deja me sale que hay un error y con...

Ir al tema
🧳
Invitado
04.05.2020

Yo tengo un redmi note siete y me pasa lo mismo, no puedo instalar el widget de WhatsApp, lo he intentado todo y nada. Sale el error "el lanzador del sistema sigue sin funcionar".

🧳
Invitado
05.05.2020

Me sucede lo mismo, tengo el Redmi Note 8 y hace como 2 días quite el widget de whats de la pantalla de inicio porque los mensajes  no se actualizaban, cuando intente volver a ponerlo ya no me dejo y solo me marcaba el error del lanzador del sistema ha dejado de funcionar, he probado de todo tambien, desinstalando la aplicacion, borrando todos los datos, quitandole y volviendole a poner todos los permisos, reiniciando el celular y nada, espero sea algun error del MIUI y que se solucione en una próxima actualización porque es realmente molesto no tener ese widget activo

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.05.2020

Hola a todos!

Desafortunadamente, hasta ahora no he encontrado ninguna solución. Hay muchos reportes sobre ese problema en internet, pero todos sin solución.

Seguiré en ello.

Saludos!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.05.2020

Hola de nuevo!

Acabo de hablar con un colega. Pueden intentar instalar una versión anterior de WhatsApp mediante un archivo APK.
Tengan en cuenta que desinstalen primero la versión actual  y que no lo actualizen después de la instalación del archivo APK.

Así podrán comprobar si es un error/fallo de la versión actual de WhatsApp.

Como ven, estamos en ello.

Un saludo!

be
Belachao
Miembro
05.05.2020

Hola, instalare la version anterior, pero con la otra apps que me pasa lo mismo, no me deja abrir la app y me pone como el wingets el lanzsdor deja de funcionar, eso es problema de la app o del MIUI?

🧳
Invitado
05.05.2020

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero tengo un Mi 9

🧳
Invitado
05.05.2020

Hola, me pasa lo mismo y también soy usuaria de Xiaomi, redmi note 7. reinstale la aplicación e igual no me deja usar ese widget, los otros dos si.

🧳
Invitado
05.05.2020

hola, quisiera saber que tal te ha ido? tengo el mismo problema hace más de dos semanas, no puedo agregar el widget, siempre que lo intento me regresa a la app donde estaba.

🧳
Invitado
06.05.2020

Hola! tengo el mismo problema, probé de todo y no se soluciona, un error similar me pasaba siempre con una funcion de la app de google maps pero como no la utilizaba tanto no me importaba, pero este widget de whatsapp lo usaba mucho asi que realmente quisiera una solucion. Mi celular es redmi note 7

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
06.05.2020

Hola a todos!

Hasta ahora todo apunta a un fallo o error en el MIUI. Si alguien puede confirmar que funciona a través del método de desbloqueo por huella dactilar activo, por favor, no duden en informarnos.

Gracias a todos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales