sa
Samuel
Miembro
26.02.2024

Mi band 8 con toques fantasmas

Hace 5 meses compré la mi band 8 versión china, todo normal hasta que hace unos días empezó a hacer toques fantasmas, no le di mucha importancia ya que no eran tan molestos, pero ahora la situación se agravo de manera de que la pulsera es inutilizable, recuerdo que antes de todo esto me metí a una piscina, supuestamente no debería ser de ningún problema para la banda ya que es aprueba de agua, además antes ya me había metido al agua con la pulsera y no le había pasado nada. Nose si tendrá una solución o simplemente es un problema de fabrica. Gracias

en la foto se ve en la pantalla en donde se quedo la pulsera, no lo puedo sacar de ese modo se quedara asi hasta que se drene la bateria.

los sensores de proximidad y el electrocardiograma funcionan normal

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.02.2024

Hola Samuel!

Me temo que hasta ahora no nos llegaron reporte sobre esos toques fantasmas y puede que simplemente la pantalla está defectuosa. Como ya no puedes operar la Band 8 para restablecerla, deberías ponerte en contacto directamente con Xiaomi e informar de ello.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales