ra
Ralphy
Miembro
13.03.2024

Problemas de notificaciones en pantalla bloqueo

Xiaomi 13

Hola a todos. Presento mi problema. Con Xiaomi 13, actualizado su firmware, la pantalla de bloqueo no muestra ninguna notificación (por ejemplo de telegram, whatsapp, outlook, Teams, nada). Sí funciona el efecto de notificación nativo que se puede poner desde ajustes, pero sirve de muy poco. He instalado notifybuddy, para suplir la carencia de led de notificaciones, y no hace nada. Es como si la pantalla de bloqueo fuera inmune a todo, salvo a los efectos de notificación nativos que, reitero, no me sirve de gran cosa, pues está un momento y ya está. Por supuesto, he revisado configuraciones de arriba a abajo, he consultado online todo lo habido y por haber. Escribo aquí como acto de desesperación a ver si hubiera alguna solución. Gracias por anticipado.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.03.2024

Hola Ralphy!

Parece que es un bug, ya que nos llegaron varios reportes de que no se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tratamos de encontrar una solución - si no, hay que esperar a que Xiaomi lo arregle.

Saludos

ra
Ralphy
Miembro
13.03.2024

Muchas gracias por responder. Pues menuda c@g@d@. A ver si Xiaomi lo arregla. No sé si HyperOS lo solventará.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales