¿Porque no me deja poner el widgets de WhatsApp en pantalla de inicio?

Belachao · 01.05.2020

Xiaomi redmi note 8 t. Al presionar el widgets de whatsaap (el que puedes leer las conversaciones sin abrir el chat), al ponerlo a la pantalla de inicio no me deja me sale que hay un error y con...

Ir al tema
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.05.2020

Hola Silviaadiazz!

Gracias por dejar nota que un reset no soluciona esto. Por favor, revisa si la apli. WhatsApp tiene permiso a accesos directos en la pantalla de inicio u otras. Por favor, sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes
  • presiona Aplicaciones
  • presiona Administrar Aplicaciones
  • selecciona WhatsApp
  • presiona Otros permisos
  • activa las siguientes opciones..: Accesos directos de la Pant. de inicio; Notificación permanente

Espero que esto lo solucione.

Saludos!

🧳
Invitado
04.05.2020

Hola. Me presento y te comento que a mí me pasa exactamente lo mismo en mi Xiaomi.

Intento poner en inicio el Winget de WhatsApp y no hay forma. He probado todo lo que indicas y nada.

Por favor, alguien que de una solución a esto.

Muchísimas gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.05.2020

Hola Toniscuo!

Estoy intentando reproducir el error en nuestro Xiaomi para encontrar así la solución. Hasta ahora sin éxito.

Pero seguiré en ello y dejaré nota.

Un saludo!

🧳
Invitado
04.05.2020

A mi me pasa igual desde hace un par de días. Se me quitó el widget de la pantalla de inicio, y cuando quise volver a ponerlo, me salía ese mensaje de que el lanzador del sistema no funcionaba. He apagado y reiniciado el móvil, instalado y reinstalado Whatsapp, y aún sigue apareciendo ese mensaje. Yo ya no se qué hacer. 

🧳
Invitado
04.05.2020

No lo soluciona... Aún teniendo Whatsapp todos los permisos sigue sin funcionar el widget en cuanto a ponerlo en la pantalla de inicio. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.05.2020

Hola a todos!

Una solución temporal:

Acabo de leer que al activar el desbloqueo por huella digital, se podrá volver a agregar el Widget a la pantalla de inicio.

Si alguien lo puede confirmar? Gracias!

Un saludo!

be
Belachao
Miembro
04.05.2020

Hola, a mi con la huella digital activda por wasa si va el widget de whasapp, pero me pasa lo mismo con otras apps que me he descargado en play store, porque no deja abrir? Me sale que el lanzador del sistema no funciona

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.05.2020

Hola Belachao!

Gracias por dejar nota. Seguiré buscando para solucionar ese problema, pero hasta ahora (de lo que he leído) creo que será algún error de MIUI.

Dejaré nota, si hay noticias.

Saludos!

🧳
Invitado
04.05.2020

Hola, desde ayer me pasa lo mismo e igualmente probé todas esas opciones. Lo más lógico es que si sea error del sistema por el codigo del error que arroja, espero que lo solucionen pronto o alguien sepa como corregirlo. 

🧳
Invitado
04.05.2020

Hola, desde el sábado que tengo este problema y nunca me había pasado. Tengo el Redmi Note 8. El sábado por la mañana eliminé la pantallita del widget de WhatsApp y cuando la quise volver a poner, me apareció error. Lo seguí intentando hasta hoy día y solo se queda la pantalla vacía con el fondo de pantalla o me sale que notifique el error.

Ya he intentado todo lo que sugirieron aquí, y no sirve.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales