je
JEZ7
Miembro
16.01.2021

No me deja poner aplicaciones en el escritorio

Nubia Red Magic 5G

Buenas! Es que tengo un problema bastante curioso con red magic 5g. Cuando desbloquead el movil, solia tener mis carpetas de juegos, de redes sociales, agenda, etc... Ahora derrepente no me sale ninguna carpeta pero es que tampoco me deja poner las aplicaciones en el escritorio del movil. Es un fallo bastante poco comun por lo que he visto. Gracias de antemano!

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.01.2021

Hola JEZ7!

Desafortunadamente, no tengo acceso a un dispositivo Nubia para revisarlo yo mismo. Entraste en los ajustes de pantalla y buscaste por una opción de bloquear pantalla de inicio o parecido?

Un saludo!

je
JEZ7
Miembro
17.01.2021
Solución

Ya lo he solucionado! En el escritorio, dejas pulsado unos segundo, le das a launches y cambias el diseño de escritorio y solucionado. Lo pongo por si alguien mas tiene algun problema que lo tenga como solución. Un saludo y gracias de antemano.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.01.2021

Hola JEZ7!

Gracias por dejar nota! Lo marcaré como solución por si otro usuario tenga el mismo problema.

Saludos!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales