Xiaomi redmi note 8 t. Al presionar el widgets de whatsaap (el que puedes leer las conversaciones sin abrir el chat), al ponerlo a la pantalla de inicio no me deja me sale que hay un error y con otra aplicación también me pasa.
Esta desactivado, aun asi no deja sale que hay un error que deja de funcionar. Cuando sale se pone en la aplicación que estaba anteriormente.
Hola de nuevo!
Has probado de reinstalar WhatsApp?
Si lo he echo, cuando le doy al widgets me sale que el lanzador del sistema tiene un error.
Hola de nuevo!
Debo preguntarte si usas un lanzador diferente?
(Acabo de revisarlo en nuestro dispositivo Xiaomi y puedo agregar el Widget de Whatsapp, moverlo, cambiar el tamaño, etc.)
Tengo el lanzador que venía con el móvil Xiaomi. Sale que el lanzador del sistema deja de funcionar. Nose si es que el móvil viene defectuoso.
No creo que el móvil tenga un defecto. Lo que sí puede ser que es un error del sistema, más del lanzador.
Eso solamente lo solucionarás con un reset. Para obtener más informaciones, haz clic en el siguiente enlace:
Saludos!
Me pasa lo mismo con mi redes note 7, no me deja poner el widget y ya he resteados el móvil y aún así no funciona
Redes note 7*
Redmi note 7*
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?