¿Porque no me deja poner el widgets de WhatsApp en pantalla de inicio?

Belachao · 01.05.2020

Xiaomi redmi note 8 t. Al presionar el widgets de whatsaap (el que puedes leer las conversaciones sin abrir el chat), al ponerlo a la pantalla de inicio no me deja me sale que hay un error y con...

Ir al tema
🧳
Invitado
02.06.2020

Funciona, muchas gracias!!!

🧳
Invitado
07.06.2020

Hola yo probé con todo y sigue sin andar y no tengo huella dactilar... Que puedo hacer? Gracias

🧳
Invitado
07.06.2020

Tengo un redmi note 7

🧳
Invitado
15.06.2020

Buenas! Hace poco más de un mes tuve el mismo problema de no poder poner el widget en la pantalla de inicio, como tengo un Redmi 6A no podía probar activando la huella dactilar de Whatsapp, y ninguna de las otras opciones en las respuestas parecía funcionar. Eventualmente dejé de intentar poner el widget hasta que hace alrededor de una semana se me ocurrió intentar de nuevo y mágicamente me dejó hacerlo! Pero después de unos días ahora presento un nuevo problema: el widget está y está en la pantalla de inicio, el tema es que se me "tildó" y en vez de mostrarme los mensajes sin leer solo decía "cargando..", así que lo eliminé con la intención de volver a colocarlo y que ya funcionara correctamente otra vez, pero ahora me salta un error que dice "no hay suficiente espacio" haciendo referencia a la pantalla donde literalmente lo tenía puesto hacía dos segundos.. Me funciona y todo, pero lo tuve que correr a otra pestaña de la pantalla porque supuestamente no hay espacio y la verdad que me molesta un poco.. Alguien sabe a que se puede deber esto o como solucionarlo? Literalmente tengo el espacio suficiente para colocar el widget, así que me despista un poco el error que me sale

🧳
Invitado
27.06.2020

Hola!! Tengo Huawei, pero el mismo problema :( estaba todo bien hasta que tuve que desinstalar WhatsApp e instalarla de nuevo, nunca más me dejó poner el widget. Intenté hacer eso de activar la huella, lo hice, después para poner el widget me pedía nuevamente la huella, y luego de ponerla me tiraba al mismo error!! No sé qué más hacer y no he encontrado más soluciones:( alguna otra idea?

Gracias!

🧳
Invitado
13.07.2020

El truco de la huella si sirvió. El de bloqueo de diseño no. Muchas gracias, amable personita. ?

🧳
Invitado
07.08.2020

Hola alguien pudo encontrar alguna solucion?  Cuando pongo el widget de whatsapp funciona bien unas horas y luego quedan los mensajes como cargando y no se actualizan mas y tengo que sacar el widget y volverlo a poner constantemente

 

🧳
Invitado
11.01.2021

Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo desde que tengo mi Redmi 8, pongo el widget y funciona bien hasta que en un momento me dejan de cargar los mensajes o me aparecen desactualizados. Tengo que volver a sacarlo y ponerlo siempre pero el problema perdura. Espero una solución. Gracias!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales