Color o saturación de pantalla

Maribgo · 25.07.2020

La saturación de la pantalla cambió de un momento a otro. Los colores de las apps, fondo de pantalla, etc parecían como si les hubieran aumentado la saturación. Los ajustes de pantalla seguían...

Ir al tema
🧳
Invitado
24.11.2020

Gracias tío, voy a probar.

A mí por ejemplo al entrar a escribir texto en esta web me ha cambiado a calido. Si que tienes razón en que suele saltar en Chrome, no había caído. Voy a probar!

🧳
Invitado
25.11.2020

Los he borrado y sigue igual la cosa..

🧳
Invitado
27.11.2020

Esto me ha funcionado disabling #dynamic-color-gamut in Chrome... chrome://flags and search #dynamic-color-gamut

gp
GPMR
Miembro
29.11.2020

y eso donde va? Hoy actualicé a la última versión de MIUI en el poco x3 nfc y tengo el problema con Chrome

 

🧳
Invitado
04.12.2020

abre el navegador chrome y copia eso ://flags. Se te abre una página para confirmar parámetros que hace Chrome por si solo,busca  and search #dynamic-color-gamut y deshabilitalo

🧳
Invitado
04.12.2020

Perdón, lo que hay q poner en Chrome es chrome://flags

🧳
Invitado
12.12.2020

Tengo el mismo problema, comenzó el día de hoy, parece que si es problema de software, cuando ubica tonos azul saturados cambia la calibración de colores y cuando no, los deja fríos igualmente Mi 9 SE 12.0.2.0 

🧳
Invitado
12.12.2020

Intentalo, en este mismo post, haz scroll, después seleccióna cualquier palabra y la selección subrayará la palabra en un tono azul, cuando aparezca ese azul notarás el cambio de saturación, después deshaces la selección y vuelve a tonos frios

🧳
Invitado
18.12.2020

Hola chicos, la solución para todos por favor, vayan a: configuración, ajustes adicionales, accesibilidad, visión, y elijan "corrección de color" muevan esas opciones y ya está, espero les sirva, lo acabo de solucionar en un Pocco X3 NFC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🧳
Invitado
18.12.2020

Prueba con lo que explico abajo. 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales