Hola
Se me pusieron de color rojo estos dos símbolos tanto el de Red como el de Wifi y no se a que se debe, antes no estaban asi. Esta recien comprado y llevo unos cuantos días con el.
Me podeis ayudar? Un saludo
Hola Jen!
La verdad es que es la primera vez que oigo/leo eso. Por favor, dinos si te funciona conectarte a internet a través de los datos móviles y WiFi.
Un saludo!
Si me funcionan, me aparece en la pantalla como que me he excedido en el plan de datos y cuando voy a los ajustes de wifi me aparece mi red en rojo y debajo "toca para compartir la contraseña" en rojo también y no se si se debe a una cosa o a la otra
He visto que teneis una publicación el 24 feb. 2020 que aparece algo a esto y aparece algo relacionado con activar o desactivar la corrección de color (si la cambio me sale los iconos en color marrón) y antes no estaban de ningun color
Buenos días, Jen!
Si los datos móviles y la conexión por WiFi funciona de todos modos, no sé a que puede deberse. Ya probé desenfocarlo en nuestros dispositivos Xiamo estableciendo un plan de datos etc., pero no hay forma.
Pueder ser que hayas cambiado el tema que trae los colores rojos en la barra de estado?
También preguntaré a un colega por si el tiene una idea. Te dejaré nota.
Un saludo!
Hola
Ya lo he solucionado :) , como tu decías es por culpa de uno de los "temas" para personalizar la pantalla del móvil. En concreto es el tema Dark Red, os lo dejo aqui por si a alguien le pasara para que lo sepáis, es de los pocos temas que te pone estos simbolos en color rojo.
Mil gracias por buscarme una solución a mi problema, se agradece un montón.
Haceís muy buen trabajo y la web de 10
Un saludo
Buenos días, Jen!
Muchas gracias por dejarnos una nota! Ya suponía que, por predeterminación, nunca se me cambiaron los colores en la barra de estado en nuestros dispositivos Xiaomi pero nunca se sabe si es debido a un error o un ajuste/configuración.
Si vuelves a tener una pregunta, no dudes en escribirnos. Trataremos de ayudarte.
Un saludo! ;)
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?