jm
Jms2102
Miembro
11.05.2020

Cómo cambio los ajustes de saturación, nitidez, etc en la cámara?

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Llevo tiempo buscando la manera de cambiar los valores de la cámara como la saturación, brillo, nitidez y entre otro pero en mi modelo no es posible, no sé si sea solo en este modelo específico pero anteriormente en otro xiaomi si lo podía hacer. 

Les agradecería mucho su ayuda :)

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
12.05.2020

Hola Jms2102!

Normalmente, los ajustes de saturación, nitidez, etc. deberían estar en la configuración de la cámara. No creo que Xiaomi haya desactivado/quitado esas opciones de configuración en el Note 8 Pro.

Por favor, selecciona el modo cámara y entra en las configuraciones.

Un saludo!

Android 12 | ColorOS 12
Compartir Pantalla - Abre los  Ajustes
Compartir Pantalla - Presiona  Conexión y compartir
Compartir Pantalla - Presiona  Proyección de pantalla
Compartir Pantalla - Presiona  Buscar dispositivos de visualización
Compartir Pantalla - Selecciona un  Dispositivo disponible
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexión y compartir
  3. Presiona Proyección de pantalla
  4. Presiona Buscar dispositivos de visualización
  5. Selecciona un Dispositivo disponible

jm
Jms2102
Miembro
13.05.2020

No encontre como cambiarlos ????!!

Seguí instrucciones y no encontré ningún menú que me permitiera cambiar los valores de la cámara 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.05.2020

Hola de nuevo!

Debo decirte que ayer nos llegó un Mi9T y tampoco trae las funciones para ajustar la nitidez, etc. en las configuraciones.

Lo que puedes revisar es que si tu Note 8 Pro tiene el modo de cámara Pro que está a la derecha.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales