ma
Maribgo
Miembro
25.07.2020

Color o saturación de pantalla

Xiaomi Redmi Note 9

La saturación de la pantalla cambió de un momento a otro. Los colores de las apps, fondo de pantalla, etc parecían como si les hubieran aumentado la saturación.

Los ajustes de pantalla seguían igual que siempre.

Por ahora se arregló solo.

Tengo MIUI 11.0.5 Global y mi tlf tiene 2 semanas comprado. Estoy comenzando a pensar que esta versión del software tiene muchos errores? A menos que sea un problema de hardware :(

Gracias de nuevo.

ma
Maribgo
Miembro
25.07.2020

No sé si pudo haber sido un ajuste automático del tlf por estar al sol? En ajuste de pantalla tengo seleccionada la paleta de colores automática

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
25.07.2020

Hola Maribgo!

Si, de verdad hay muchos errores últimamente en los dispositivos Xiaomi.

Lo que podrás revisar, son los ajustes de colores. Si no es por eso, debo preguntar si tienes el modo lectura activado?

Un saludo!

Android 12 | ColorOS 12
Súper Ahorro de Batería - Abre los  Ajustes
Súper Ahorro de Batería - Presiona  Batería
Súper Ahorro de Batería - Activa o desactiva  Modo superahorro de batería
Súper Ahorro de Batería - Presiona  Activar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Batería
  3. Activa o desactiva Modo superahorro de batería
  4. Presiona Activar

🧳
Invitado
17.08.2020

Hola, 

 

Te pregunto: ¿cuanto tiempo duró mas o menos el teléfono en arreglarse solo?. Tengo un Xioami redmi note 9s y estuve al sol por un tiempo y estoy presentando el mismo problema. 

 

Saludos, 

 

Jennifer

🧳
Invitado
30.08.2020

Tengo el exactamente el mismo problema, tengo el Xiaomi Redmi Note 9 y hasta ayer tenía MIUI 11.0.5 y tenía ese problema, actualizó a MIUI 12.0.3 y creía que se arreglaría pero sigue totalmente igual, tengo la pantalla en estándar y aún así sigue cambiando de saturación bajo condiciones de bastante luz, es como si no funcionara, ¿Cómo se solucionó en tu caso?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
30.08.2020

Hola a todos!

Aún no sabemos si hay problemas con la pantalla en ese modelo o que si es por un error del sistema.

Han probado con ajustar los colores en la esquema de colores? 

Un saludo!

Android 12 | ColorOS 12
Súper Ahorro de Batería - Abre los  Ajustes
Súper Ahorro de Batería - Presiona  Batería
Súper Ahorro de Batería - Activa o desactiva  Modo superahorro de batería
Súper Ahorro de Batería - Presiona  Activar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Batería
  3. Activa o desactiva Modo superahorro de batería
  4. Presiona Activar

🧳
Invitado
08.10.2020

No es eso, todas las configuraciones están bien, tengo el mismo problema. Se arregló solo y ha vuelto a fallar al dia siguiente. El movil es nuevo

🧳
Invitado
28.10.2020

Me compré hace unos 3 días (nuevo) este mismo celular N9, y presenta el mismo defecto. Ya intenté todas las configuraciones posibles.Si no lo arreglaron con la actualización de MIUI 12 es probable que el problema sea de hardware... que lamentable.

🧳
Invitado
22.11.2020

Hola! Yo tengo el mismo problema con mi Xiaomi MIx 3. Tengo la rom MIUI 12.0.1. No sé qué pasa pero desde hace unos días el móvil baja la saturación de golpe. Yo tengo la pantalla calibrada con el esquema de colores saturado pero he probado a dejarlo en automático y me ocurre lo mismo. Cuando me pega el bajón de saturación, entro a ajustes, pantalla, esquema de color y cambio de saturado a automático y vuelvo a cambiar a saturado. Se soluciona pero hay veces que esto dura horas y otras que dura segundos... 

 

No debe de ser problema de hardware porque la pantalla sí puede mostrar la saturación correcta pero hay algún problema de software que provoca esos bajones... Voy a seguir buscando una solución pero sino no quedará otra que resetear a ver si se soluciona.

🧳
Invitado
23.11.2020

Yo desde hace 3 días estoy igual, me salta de cálido a frío cuando le da la gana. Creo que tiene algo de relación con lo que se está viendo en pantalla, sea texto o no. Pero no doy con el problema. Se que como dice algún compañero le vuelves a dar a colores saturados ys e resuelve por un rato.

Creo que el problema reside en el miui 12.0.2.0  con el miui 12.01 ningún problema y desde que tengo la segunda versión va fatal. Escrito desde mi mi 9 se.

🧳
Invitado
23.11.2020

Ayer probé a borrar todos los datos de la aplicación Chrome y, por ahora, parece haber funcionado. Desde ayer que no ha vuelto a ocurrir el bajonazo de saturación. Cruzo los dedos! Me pasaba sobre todo al entrar a ciertas páginas como Marca que de repente bajaba la saturación como si el móvil se adaptase a contenidos tan brillantes. Al borrar todos los datos que chrome va acumulando (me ocupaban más de 2gb) parece que se ha solucionado.Lo que hice fue:En el escritorio, sobre el icono de Chrome, mantener pulsado hasta que salga la opción "Informació de la aplicación". 

En la parte inferior aparecen 3 opciones. Le di a Limpiar a datos. Posteriormente aparecen dos opciones. Primero limpie caché y luego fui a gestionar espacio. Solo le di a la opción "Liberar espacio" de las 3 que aparecen (Liberar espaciom gestionar, borrar todos los datos).Por si acaso le di a "Forzar detención" y me salí al escritorio de nuevo. Relancé la aplicación con la saturación ya funcionando bien.No sé si esto me servirá durante mucho o si a otros os servirá borrando los datos de otras aplicaciones y forzando su detención. Buena suerte!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales