co
conoverde
Miembro
10.05.2020

Falla internet

Xiaomi Redmi Note 8

muy decepcionado con mi REDMI NOTE 8 debido a falla muy recurrente, d momento me quedo sin internet (datos y wifi) tanto en las app q requieran d internet como en el play store. a cada instante debo descativar y activar las conexiones para q regrese internet. he buscado ayuda y nada me ha funcionado 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.05.2020

Hola conoverde!

Lo que podrás hacer es revisar los puntos de acceso (APN) de la tarjeta SIM.

Para solucionar el problema de WiFi podrás eliminar la red guardada y conectarte de nuevo para probar si se mejora.

Un saludo!

co
conoverde
Miembro
11.05.2020

Hola amigo, eso ya fue descartado, al igual q la restauración d fábrica o hard reset y el equipo sigue con la misma falla.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.05.2020

Hola de nuevo!
Si esto ya ha sido comprobado, puede ser que, debido a los tiempos, sea un problema general de la red.

Otra solución puede ser que el dispositivo tiene una antena defectuosa.

co
conoverde
Miembro
11.05.2020

Desde q tengo este problema..lo q me resulta muy,muy curioso es q cuando da esta falla o durante la falla, puedo navegar en Chrome y WhatsApp me trabaja normal..pero todas las demás apps dependientes d internet no..incluyendo play atore, YouTube, etc

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.05.2020

Hola,

eso a mi también me parece raro. Puede ser que tienes un ahorro de datos activado?

Otra cosa que necesitamos saber.., después de resetear el dispositivo lo restauraste con una copia de seguridad? Podría ser que ahí es donde está el problema. Porque cuando restauraste el Xiaomi, puede que también hayas restaurado el error que causa la baja conexión.

De todos modos preguntaré a un colega, por si tiene alguna idea. Desafortunadamente, tengo/tenemos que esperar hasta mañana.

Un saludo!

co
conoverde
Miembro
11.05.2020

He revisado absolutamente todo amigo, no veo ninguna opción d ahorro d datos, les recuerdo q esto sucede tanto con datos como con wifi. Cuando he reseteado el equipo lo hago así sin hacer copias d seguridad precisamente para descartar q migre ese error, créanme q les agradezco muchísimo las ayudas para tratar d solucionar esto, me gusta mucho el equipo...Gracias amigos espero sus ayudas..Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.05.2020

No te preocupes, mañana preguntaré al colega y vamos a ver si el tiene una idea de cómo resolver esto. Lo raro es que sean los datos móviles incluso por la red WiFi.

Te pido por un poco más de paciencia. Dejaré nota en ambos casos.

Saludos!

co
conoverde
Miembro
11.05.2020

Muchas Gracias, muy amable, soy usuario nuevo, muy agradecido con uds. Estaré pendiente. 

🧳
Invitado
05.06.2020

Hola disculpa, encontraron alguna solución porque me pasa exactamente lo mismo, solo algunas aplicaciones funcionan con wifi, como youtube, facebook, pero otras como aplicaciones de bancos o el playstore no.

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.06.2020

Hola de nuevo!

Pueden revisar, si las aplicaciones tienen permiso de usar ambas conexiones (WiFi datos móviles) ?

  • abre Ajustes
  • presiona Conexión y compartir
  • presiona Uso de datos
  • selecciona una aplicación
  • aciva los datos móviles y/o WiFi

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales