ma
Marie
Miembro
26.08.2020

Configuración Android falla

Motorola Moto G8 Power

 Últimos pasos de configuración de motoG8 en progreso y al continuar Sale notificación de: configuración Android continúa fallando.

Las app funcionan pero aún dice q me falta terminar de configurar el moto G8. 

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.08.2020

Hola Marie!

Has probado con reiniciar el dispositivo?

Otra cosa puede ser que necesitas vaciar la caché/limpiar la memoria del dispositivo.

Lo más frecuente es por falta de una actualización. Has comprobado si hay alguna disponible?

Un saludo!

ma
Marie
Miembro
27.08.2020

Hola Denny! Gracias x tu respta!

Acabo de borrar caché y reinicie el equipo. Continúa igual.

Y me figura q todo está actualizado.

Que pasa si lo sigo usando así, en algún momento va a fallar,verdad?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.08.2020

Hola Marie!

De verdad no sé si te fallará, porque también tuve un dispositivo aquí que me indicaba ese "problema" y nunca tuvo errores ni fallos ni nada.

Finalmente lo restablecí, solamente porque me molestaba esa notificación.

Un saludo!

ma
Marie
Miembro
27.08.2020

Gracias otra vez Denny...creo q voy a hacer lo mismo, restablecerlo de fábrica xq me molesta tener un celu nuevo con ese error de entrada. Espero no tener q volver a contactarte. Gracias x tu ayuda! Saludos.

🧳
Invitado
28.08.2020

Hola Marie, tengo el mismo problema, tampoco logro solucionarlo, ya hice el hard reset, ya borre caches, forze la detención de la aplicación, este último funciona hasta el reinicio, en otros equipos me pasó parecido pero no me funcionaba bien alguna aplicación, en este caso funciona todo bien. Si no me responden voy a devolver el equipo así sea una pavada, la cual no debería existir.

Perdón por entrometerme en su problema solo quería aportarle algo de ayuda

Saludos y ojalá se solucione!!

ma
Marie
Miembro
28.08.2020

Hola Bases2020! Te cuento que acabo de tomarme el trabajo de reestablecer todo de fabrica, y tal como me decís, sigue pasándome lo mismo! El problema es si el día de mañana comienza a fallar... averiguaré para también hacer la devolución. Se supone q en un equipo nuevo no debería pasar ésto. Gracias por tu aporte!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.08.2020

Hola Marie, hola Bases2020!

Gracias por dejar nota!

Lamento que resetear a valores de fábrica no les ayudó a arreglar ese problema/error. Tienen toda razón que no debería pasar con un dispositivo nuevo. Ojalá lo pueden devolver sin tener más problemas.

Saludos!

🧳
Invitado
28.08.2020

Denny, marie,

                          Despues de tanta investigacion y consultas, logre que no notifique mas....."por ahora".

Hay que resetearlo de fabrica y configurar el equipo sin colacar mail's ni redes wifi, tampoco datos y llevar la configuracion hasta el final (omitir a todo) una vez que termina, configurar cuentas de mail y redes, etc, etc. no tuve mas notificaciones ni pedidos de android.

creo que lo cambiare de todas maneras.

saludos!!

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.08.2020

Hola Bases2020!

Gracias por dejar nota con esa psoible solución. A ver si Marie lo intenta así o que si también quiere devolver el dispositivo. 

Un saludo!

ma
Marie
Miembro
29.08.2020

Ufff...gracias x el dato Bases2020! Ya inicie el trámite de devolución...la verdad ya dediqué demasiadas horas de los últimos 4 días...se suponía q debía ser algo fácil de gestionar...gracias  Denny y Bases2020 por su ayuda!!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales