muy decepcionado con mi REDMI NOTE 8 debido a falla muy recurrente, d momento me quedo sin internet (datos y wifi) tanto en las app q requieran d internet como en el play store. a cada instante...
Ir al temaTengo la solución hermano
Solo te vas a los ajustes y te metes en wifi
Seleccionas ajustes adicionales y en el aparatado de modo tráfico activas modo extremo
Por qué el modo normal reduce el consumo de datos (se te sube el ping si estás jugando o se te cae la red wifi)
Acabo de hacer eso y me funcionó a la perfección
Espero y está recomendación te funcione
Eres un grande, me ha funcionado de panísima. Eres un técnico de la empresa o un anónimo, por que para mí ahora eres dios.
Q tal amigo, en este momento procedo a hacer estos pasos q me indicas...estaré avisando como me va..igual ..GRACIAS HERMANO
Amigo, realice en mi equipo lo q me recomendaste y NADA lamentablemente la falla continua, me ha pasado tanto con wifi como con datos, esto me pasa cuando por alguna u otra razón la conexión a internet (wifi o datos) es inestable o se va y al volver "sincroniza" solo WhatsApp y Chrome, el resto de las apps aparecen: SIN CONEXION. (Play Store, Youtube, Twitter, facebook, etc,etc) para solucionar debo desactivar y activar las conexiones o habilitar y deshabilitar el modo avión y allí si vuelven a sincronizar el internet en todas las apps. Cuando no hago este procedimiento las apps vuelven a sincronizar por si solas como entre 2 y 3 horas aprox.
Hola muchachos, desde el último parche de actualización 11.0.11.0 del 5 de octubre de 2020 se ha solucionado para mí este problema. Espero haya sido igual para ustedes
Está actualización me llegó el día de ayer (10/10/20) y continuo con la falla, he intentado muchísimas posibles soluciones y nada..estoy esperando la actualización de Miui 12 q viene junto con Android 10 para saber si con eso se soluciona... Muy decepcionado d este equipo a pesar d sus buenas características.
Prueba realizando lo que aquí se dice https://youtu.be/mywBLHgQ3Uk espero te funcione
Hola ! Yo tenía ese problema y otro que me daba rabia porque venía de un Galaxy j5 que nunca tuvo cortes de wifi ni fallas en la transmisión de música a un parlante por Bluetooth. Esto último me motivó a buscar una solución( ya que las canciones sufrían constantemente de interrupciones hasta seguir cargando el tema ). En varias páginas leí que hay que cambiar de banda y elegir 5ghz ,mi modem (Technicolor)funciona a esa frecuencia . En tutoriales encontré que entrando al navegador 192.168.0.1 ,usuario admin contraseña cisco ,opción wireless y por intuición band y deshabilite la banda 2.4 ,guarde,salí y la conexión Bluetooth volaba como lo hacía antes. Espero te sirva .
Saludos
Es decir ,funciona muy bien el wifi y por ende puedo pasar música de YouTube por Bluetooth a mi parlante(las dos funciones al mismo tiempo era un desastre ,al igual que el wifi solo )
Hola Amigo, este descarte ya lo hice hace un par de semanas y tampoco me ha resuelto el problema..SEÑORES CABE RECALCAR Q EL PROBLEMA DEL EQUIPO NO ES SOLO CON WIFI,PUES, TAMBIEN EL PROBLEMA LO DA CON LOS DATOS MOVILES.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?