Falla internet

conoverde · 10.05.2020

muy decepcionado con mi REDMI NOTE 8 debido a falla muy recurrente, d momento me quedo sin internet (datos y wifi) tanto en las app q requieran d internet como en el play store. a cada instante...

Ir al tema
🧳
Invitado
03.10.2020

Tengo la solución hermano 

Solo te vas a los ajustes y te metes en wifi 

Seleccionas ajustes adicionales y en el aparatado de modo tráfico activas modo extremo

Por qué el modo normal reduce el consumo de datos (se te sube el ping si estás jugando o se te cae la red wifi)

Acabo de hacer eso y me funcionó a la perfección 

Espero y está recomendación te funcione 

🧳
Invitado
04.10.2020

Eres un grande, me ha funcionado de panísima. Eres un técnico de la empresa o un anónimo, por que para mí ahora eres dios.

co
conoverde
Miembro
04.10.2020

Q tal amigo, en este momento procedo a hacer estos pasos q me indicas...estaré avisando como me va..igual ..GRACIAS HERMANO

co
conoverde
Miembro
05.10.2020

Amigo, realice en mi equipo lo q me recomendaste y NADA lamentablemente la falla continua,  me ha pasado tanto con wifi como con datos, esto me pasa cuando por alguna u otra razón la conexión a internet (wifi o datos) es inestable o se va y al volver "sincroniza" solo WhatsApp y Chrome, el resto de las apps aparecen: SIN CONEXION. (Play Store, Youtube, Twitter, facebook, etc,etc) para solucionar debo desactivar y activar las conexiones o habilitar y deshabilitar el modo avión y allí si vuelven a sincronizar el internet en todas las apps. Cuando no hago este procedimiento las apps vuelven a sincronizar por si solas como entre 2 y 3 horas aprox.

🧳
Invitado
11.10.2020

Hola muchachos, desde el último parche de actualización 11.0.11.0 del 5 de octubre de 2020 se ha solucionado para mí  este problema. Espero haya sido igual para ustedes

co
conoverde
Miembro
12.10.2020

Está actualización me llegó el día de ayer (10/10/20) y continuo con la falla, he intentado muchísimas posibles soluciones y nada..estoy esperando la actualización de Miui 12 q viene junto con Android 10 para saber si con eso se soluciona... Muy decepcionado d este equipo a pesar d sus buenas características. 

🧳
Invitado
14.10.2020

Prueba realizando lo que aquí se dice https://youtu.be/mywBLHgQ3Uk  espero te funcione

🧳
Invitado
15.10.2020

Hola ! Yo tenía ese problema y otro que me daba rabia porque venía de un Galaxy j5 que nunca tuvo cortes de wifi ni fallas en la transmisión de música a un parlante por Bluetooth. Esto último me motivó a buscar una solución( ya que las canciones sufrían constantemente de interrupciones hasta seguir cargando el tema ). En varias páginas leí que hay que cambiar de banda y elegir 5ghz ,mi modem (Technicolor)funciona a esa frecuencia . En tutoriales encontré que entrando al navegador 192.168.0.1 ,usuario admin contraseña cisco ,opción wireless y por intuición band y deshabilite la banda 2.4 ,guarde,salí y la conexión Bluetooth volaba como lo hacía antes. Espero te sirva .

Saludos 

🧳
Invitado
15.10.2020

Es decir ,funciona muy bien el wifi y por ende puedo pasar música de YouTube por Bluetooth a mi parlante(las dos funciones al mismo tiempo era un desastre ,al igual que el wifi solo ) 

co
conoverde
Miembro
15.10.2020

Hola Amigo, este descarte ya lo hice hace un par de semanas y tampoco me ha resuelto el problema..SEÑORES CABE RECALCAR Q EL PROBLEMA DEL EQUIPO NO ES SOLO CON WIFI,PUES, TAMBIEN EL PROBLEMA LO DA CON LOS DATOS MOVILES.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales