Hola, tengo falla al emitir contenido a monitor externo, activo la función emitir tal y como lo describen https://www.techbone.es/xiaomi/manual-del-usuario/emitir-contenido-a-un-monitor-externo
y si se empareja con mi tv incluso si trasmite la imagen pero a los pocos segundos se desactiva sola en el móvil y deja de emitir a la tv, también lo intente con una aplicación de miracast y sucede lo mismo empieza a emitir al tv, pero se desconecta ¿cómo puedo solucionar este problema? gracias.
Hola Mauza!
Normalmente no debería dejar de trasmitir o desconectarse solo una vez que se haya conectado con éxito.
A lo mejor es por el bloqueo de pantalla. Por favor, desactiva el bloqueo automático para probar..:
Saludos!
Buenas tardes, ¡FUNCIONA! tenian razón, la pantalla de bloqueo estaba configurada a los 15 segundos, seleccione nunca y ploblema resuelto.
Gracias, saludos.
problema :)
Hola Mauza!
Gracias por dejar un comentario! Si vuelves a tener alguna duda o pregunta sobre tu dispositivo, trataremos de ayudarte.
Saludos!
Hola yo tengo un problema parecido al emitir se conecta pero cuando reproduce los videos se traban ya sea de Facebook o YouTube. Tengo la versión miui12 es un remix 8T
Hola Seremity!
Eso me parece ser un problema de la red. Lo puedes detallar un poco más? Cómo se comporta al emitir videos guardados en la memoria del dispositivo? También se traban?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Hola
Tengo un redmi Note 8 Pro con MIUI12, se conecta a smart tv lg con la función emitir, pero el vídeo y el sonido van a trompicones, ya sea un vídeo de la galería del móvil o reproducir un vídeo de youtube, netflix, lo que sea. Al compartir pantalla, el vídeo reproducido en el móvil va bien y en la tv va a trompicones, de qué puede ser? Gracias de antemano
Hola.
Conseguiste solucionarlo?
Me pasa lo mismo.
Gracias.
Tengo el mismo problema y 0 soluciones.. En mi caso puedo emitir pantalla pero con apps de vídeo sólo me reproduce el sonido y se llegan a ver los botones y la barra de notificaciones.. pero la pantalla del vídeo completamente negra, y curiosamente sólo con YouTube me funciona. No funciona con otras, ya probé Netflix, hbo, T. Play sin éxito.
Me sumo a la solicitud para ver si esto tiene solución ya que con Samsung no lo hace..
Gracias!!
Hola Florrrlopez!
Esto se debe a razones de seguridad de Netflix y compañía. Ambos dispositivos deben tener los mismos estándares de seguridad, por lo que hemos averiguado hasta ahora.
Lamentablemente, todavía no tenemos ninguna otra solución para esto. Estamos en ello.
Un saludo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?