Falla internet

conoverde · 10.05.2020

muy decepcionado con mi REDMI NOTE 8 debido a falla muy recurrente, d momento me quedo sin internet (datos y wifi) tanto en las app q requieran d internet como en el play store. a cada instante...

Ir al tema
co
conoverde
Miembro
05.06.2020

Hola Denny, ya hice ese descarte desde hace mucho tiempo y el problema persiste, d igual manera, agradecido por tu ayuda 

🧳
Invitado
19.07.2020

Hola, que tal, como van con esa solucion, hac eun mes tengo un equipo, y ha tenido los mismos inconvenientes, llegue a asociarlo con el game turbo, ya que cuando estaba jugando se me colgaba el internet y la solucion era acceder al menu del game turbo e ingresar a la opcion de compartir en pantalla y cuando salia el mensaje de encender el bluethoh darle cancelar, y magicamente volvia y se conectaba, pero hace unos dias ninguan app anda bien, y pruebo con otro equipo al mismo tiempo en la misma red wifi y anda normal, ya no se que mas hacerle.

!ayuuudaaaa¡

🧳
Invitado
07.09.2020

Hola HP0281.

¿Pudiste solucionar los inconvenientes?

Espero su repuesta, graciaaaaas

🧳
Invitado
11.09.2020

A mí me pasa justamente lo mismo, desde que estaba en el baño mirando un video xd mi internet comenzó a fallar, y busque en internet y nada hice de todo y asta ayer que formateé mi cel me va igual pero antes de eso se me avía caído no sé si la antena le pasó algo no se la verdad porque no se le escucha nada por dentro, yo diría que es un problema técnico y si no es eso de un error de software o del procesador que es algo viejito pero la verdad que me a decepcionado bastante y no creo volver a comprar otro Xiaomi 

co
conoverde
Miembro
23.09.2020

Pasan los meses y sigo sin encontrar solución al problema de conexión de mi RN8, el problema de conectividad a internet persiste..he buscado muchísimo y no encuentro nada..SI ALGUIEN SABE ALGUN TIPO DE SOLUCION .LE ESTARE MUY AGRADECIDO..SALUDOS

🧳
Invitado
23.09.2020

Buenas señores, yo tambien estaba sufriendo los mismos problemas con mi RN8, despues de mucho buscar y luchar con todas las posibles soluciones, en una pagina mencionaron el cambio de puerto para la sim CARD, y lo aplique con duda. luego de esto revise la señal de mis datos y luego del wifi y estaban super bien, espere unos minutos y lo volvi a revisar y seguia con muy buena señal, creo que esta opcion me sirvio, se las recomiendo, espero siga asi.

co
conoverde
Miembro
23.09.2020

Es curioso, pero no lo he intentado, no está demás ese descarte, lo haré inmediatamente. Tengo 2 simcards, supongo q en mi caso las cambio de lugar y lo someto a prueba a ver...comentaré como me va...Gracias amigo PABLOM

🧳
Invitado
24.09.2020

He realizado el cambio que comentas, probaré con otras conexiones WiFi.

Puedo pensar que esta "falla" viene de una actualización, ya que tengo mi teléfono desde Diciembre/19 y no me había pasado esto hasta principios de septiembre/20

co
conoverde
Miembro
25.09.2020

Amigo PABLOM he realizado el procedimiento q ud. me ha recomendado y tampoco me ha funcionado, cambie d puerto las las sim (juntas y solas) y nada..ya sea por wifi o datos móviles igual da la falla (apps sin conexión pero trabaja el Chrome y WhatsApp)

co
conoverde
Miembro
25.09.2020

He realizado el cambio d puerto sim ..y continua fallando.. ya sea con datos móviles o wifi. Para poder corregir debo desactivar y activar las conexiones para q vuelva a "sincronizar" las apps con el internet...ALGUNA OTRA SOLUCION?

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales