Falla internet

conoverde · 10.05.2020

muy decepcionado con mi REDMI NOTE 8 debido a falla muy recurrente, d momento me quedo sin internet (datos y wifi) tanto en las app q requieran d internet como en el play store. a cada instante...

Ir al tema
🧳
Invitado
05.08.2021

Soy nuevo en la comunidad, pero yo tenía el mismo problema, pero sólo cuando utilizaba datos, revisé este post e intenté todas las opciones y no me funcionaron, el dispositivo que tengo es el Xiaomi POCO X3, y cambiando configuraciones de la APN del chip con acceso a datos, pude encontrar una solución, que en mi caso ha funcionado lo siguiente:

1. Hay que ingresar a la configuración APN del chip que brinda datos al dispositivo.

2. Hay que eliminar el valor del PROXY.

3. Guardar los cambios.

4. Reiniciar el dispositivo.

Les recomiendo que antes de realizar modificaciones a esta configuración, guarden sus valores como respaldo por si se deshabilita alguna funcionalidad básica del proveedor de telefonía, espero que les funcione a ustedes también. 

🧳
Invitado
25.10.2021

Hola a  todos, hace poco tiempo tengo inconvenientes Xiaomi Redmi note 8 ya que cuando lo reinicio  me arroja un mensaje que dice que no se pudo activar el servicio que intente nuevamente, me permite navegar en todo pero los mensajes de whatsapp se demoran en llegar asi este conectada a red wiffi o datos, sale mensaje comprobando mensajes nuevos. ya reinicie de fabrica lo de las redes a las cuales se conectaba y nada. me ha tocado desintalar y reinstalar la app, ya nose que mas hacer.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales