Configuración Android falla

Marie · 26.08.2020

 Últimos pasos de configuración de motoG8 en progreso y al continuar Sale notificación de: configuración Android continúa fallando. Las app funcionan pero aún dice q me falta terminar de...

Ir al tema Ir a la solución
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.08.2020

Hola Marie!

Me imagino que es molesto tener un dispositivo nuevo que traiga esos errores. Espero que en la devolución te salga todo bién.

Saludos!

🧳
Invitado
01.09.2020
Solución

Hola, yo tuve el mismo error y lo pude solucionar apagando wi fi y datos moviles antes de tocar en la notificacion de finalizar la configuracion de Android, no fue necesario el reinicio de fabrica. Una vez entremos en la configuracion, tocar omitir rapidamente para que no se conecte a alguna red wi fi, y luego omitir hasta que la configuracion finalice. Saludos

🧳
Invitado
10.09.2020

Me funcionó  muchas gracias ayer compre el cel y me salió esa notificación  y dije que onda pero me funcionó tu tip muchas gracias ????

an
analia
Miembro
03.10.2020

hola los lei a todos!! acabo de solucionarlo con el ultimo comentario, desactivando el wifi y datos antes de hacer la configuracion. muchas gracias. se ve que es una falla del modelo. a tener en cuenta. 

 

🧳
Invitado
07.03.2021

>Excelente ya me tenia loco este problema!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales