La galería necesita permiso para acceder a la tarjeta SD

DianaSan · 28.06.2020

Hola, He visto que este problema se remite mucho, he intentado borrar fotos de una tarjeta SD, pero el sistema remite el siguiente mensaje "Galería necesita permiso para acceder a la...

Ir al tema Ir a la solución
🧳
Invitado
01.11.2020

Mi problema es diferente, le doy conceder permiso siguiendo los pasos y no funciona

🧳
Invitado
10.11.2020

Con MIUI 12.0.2.0 y Android 10, lo he solventado así:

1. Expulsar tarjeta SD

2. Reiniciar el teléfono

3. Al reiniciar, el teléfono solo me ha mostrado un mensaje que había una tarjeta SD. No hacer nada

4. He ido a camara y le he puesto que guardara en la SD las fotos

5. He ido a Galería y he intentado borrar una foto recién hecha y guardada en la SD y me ha dejado! 

Saludos. 

me
Mel3
Miembro
21.11.2020

 

Buenas noches.

Con respecto a la imagen del paso 5, le di a la flechita hacia arriba que sale al lado de la tarjeta microSD y al parecer la expulsó, pero después de eso no la lee nuevamente. Reinicie el teléfono y nada, lo apague y tampoco. Intenté probarla en otro dispositivo y tampoco la lee.

¿Alguna solución? Muchas gracias!

me
Mel3
Miembro
22.11.2020

Intenté conectarla a la pc y tampoco la reconoce! Solo le di a esa flechita y ahora no se que le paso! :( 

we
Wel
Miembro
30.01.2021

Como hago que me vuelva a salir eso, aunque no creo que funcione

🧳
Invitado
02.04.2021

Hola, después de que active los permisos como me lo solicitó la app de galería, ahora no muestra los archivos de la SD, como hago para solucuonarlo

🧳
Invitado
24.02.2022

Yo me compré un Xiaomi por recomendaciones de amigos y por una moda tonta....pero ya me tiene aburrido a veces se reinicia solo...no postea en Instagram, falla en Telegram, ahora lo de la memoria SD....toda la vida mejor los Huawei que ya no son tan populares????????,....hasta un Techno le gana... seguiré comprando Samsung o Motorola ????????????

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales