bl
Blanca
Miembro
19.06.2020

LA GALERÍA NECESITA PERMISO PARA ACCEDER A LA TARJETA SD

Xiaomi Redmi Note 9S

Hola,

Se pueden borrar fotos hasta que introduzco una SD adicional, dice que "La galería necesita permiso para acceder a la tarjeta SD" y aparece un asistente con los pasos a seguir, los sigues y dice que "no se pudo dar permisos" .

¿alguien puede ayudarme?.

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.06.2020

Hola Blanca!

Aquí está el tutorial explicado paso a paso:

Android 13 | One UI 5
Renombrar Dispositivo Vinculado - Abre los  Ajustes
Renombrar Dispositivo Vinculado - Presiona  Conexiones
Renombrar Dispositivo Vinculado - Presiona  Bluetooth
Renombrar Dispositivo Vinculado - Abre los  Ajustes  de un dispositivo vinculado
Renombrar Dispositivo Vinculado - Presiona  Cambiar nombre
Renombrar Dispositivo Vinculado - Introduce un  Nombre  y presiona  Cambiar nombre
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexiones
  3. Presiona Bluetooth
  4. Abre los Ajustes de un dispositivo vinculado
  5. Presiona Cambiar nombre
  6. Introduce un Nombre y presiona Cambiar nombre

🧳
Invitado
26.10.2020

Hola buen dia, yo segui los pasos pero al final me sale algo diferente, en la pantalla despues de seleccionar la Tarjeta scandisk me sale la opcion abajo USAR ESTA CARPETA y cuando le pico ya me pregunta Desea brindarle a Galeria acceso a los archivos y le doy permitir pero no dice lo mismo, que galeria no tiene permisos =( espero pueda ayudarme.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.10.2020

Hola BlancaE!

Ese problema es nuevo para nosotros. Es posible que nos mandes una o dos capturas de pantalla para ver si te podemos ayudar con eso?

La dirección es [email protected]

Gracias de antemano!

Un saludo!

🧳
Invitado
01.11.2020

Quisiera saber si ya hay solución para este problema, ya que también lo presento

jo
johndquintero
Miembro
27.11.2020

Tengo el mismo problema y aún nada que sale una solución al mismo me siento muy decepcionado

🧳
Invitado
03.12.2020

Hola,

Yo no puedo eliminar las imágenes de forma directa pero estos pasos a mí funcionaron:

Galería>>seleccionar una imagen>>seleccionar círculo con 3 puntos>>Detalles>>Ruta local>>una vez estando allí puedes eliminar cualquier imagen.

 

Espero te funcione por mientras encuentran una solución que yo también estoy esperando.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
03.12.2020

Hola Rene!

Muchas gracias por compartir una solución temporal. Me temo que debemos esperar hasta que Xiaomi lo arregle, ya que hay demasiados errores en los dispositivos Xiaomi "serie 9"..

Un saludo!

🧳
Invitado
21.03.2021

Hola, pude resolver este problema expulsando la tarjeta micro sd con la flecha que aparece en el metodo de "dar permiso a la tarjeta sd" se expulso mi targeta y continue reiniciando el cleular para poder asi continuar con la normalidad de borrar imagenes y videos

🧳
Invitado
02.05.2021

Hola para todos, saca la tarjeta sd de tu celular, límpiala muy bien con un paño seco, sin tocar la parte amarilla de la tarjeta sd, ponla nuevamente en tu celular y reinícialo de inmediato; a mi me sirvió

🧳
Invitado
10.07.2021

A mi se me acaba de solucionar tal solo quitando la tarjeta SD limpiandolo y reiniciando el móvil. Inténtalo si aún persiste el problema. 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales