Hola,
Se pueden borrar fotos hasta que introduzco una SD adicional, dice que "La galería necesita permiso para acceder a la tarjeta SD" y aparece un asistente con los pasos a seguir, los sigues y dice que "no se pudo dar permisos" .
¿alguien puede ayudarme?.
Gracias.
Hola buen dia, yo segui los pasos pero al final me sale algo diferente, en la pantalla despues de seleccionar la Tarjeta scandisk me sale la opcion abajo USAR ESTA CARPETA y cuando le pico ya me pregunta Desea brindarle a Galeria acceso a los archivos y le doy permitir pero no dice lo mismo, que galeria no tiene permisos =( espero pueda ayudarme.
Hola BlancaE!
Ese problema es nuevo para nosotros. Es posible que nos mandes una o dos capturas de pantalla para ver si te podemos ayudar con eso?
La dirección es [email protected]
Gracias de antemano!
Un saludo!
Quisiera saber si ya hay solución para este problema, ya que también lo presento
Tengo el mismo problema y aún nada que sale una solución al mismo me siento muy decepcionado
Hola,
Yo no puedo eliminar las imágenes de forma directa pero estos pasos a mí funcionaron:
Galería>>seleccionar una imagen>>seleccionar círculo con 3 puntos>>Detalles>>Ruta local>>una vez estando allí puedes eliminar cualquier imagen.
Espero te funcione por mientras encuentran una solución que yo también estoy esperando.
Hola Rene!
Muchas gracias por compartir una solución temporal. Me temo que debemos esperar hasta que Xiaomi lo arregle, ya que hay demasiados errores en los dispositivos Xiaomi "serie 9"..
Un saludo!
Hola, pude resolver este problema expulsando la tarjeta micro sd con la flecha que aparece en el metodo de "dar permiso a la tarjeta sd" se expulso mi targeta y continue reiniciando el cleular para poder asi continuar con la normalidad de borrar imagenes y videos
Hola para todos, saca la tarjeta sd de tu celular, límpiala muy bien con un paño seco, sin tocar la parte amarilla de la tarjeta sd, ponla nuevamente en tu celular y reinícialo de inmediato; a mi me sirvió
A mi se me acaba de solucionar tal solo quitando la tarjeta SD limpiandolo y reiniciando el móvil. Inténtalo si aún persiste el problema.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?