Estoy intentando borrar fotos recibidas por WhatsApp dual y me aparece el mensaje "Fotos necesita acceder a la tarjeta SD", no tarjeta SD, por lo tanto intenté buscar la ruta de los archivos de las aplicaciones duales para darle permiso de acceso, pero no los encuentro. Espero me puedan ayudar.
Hola fabian1802!
Para no malinterpretarte, está insertada una tarjeta SD?
Has revisado los permisos en la administración de aplicaciones? Deben estar ambas apps de WhatsApp.
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
Una disculpa por la falta de información, NO cuento con una tarjeta SD, por lo que no puedo concederle el permiso directamente.
Por otro lado, ambas aplicaciones de WhatsApp cuentan con permisos, el problema se me presenta al intentar borrar las fotos (recibidas desde Whatsapp dual) desde la aplicación de Fotos de Google.
Buenos días, fabian1802!
Ya me imaginaba eso, pero quería estar seguro, gracias por dejar nota. ;)
Según lo revisé en uno de nuestros dispositivos Xiaomi, debe ser un error del sistema que te pide el permiso a la tarjeta SD, cual no existe.
Has probado de acceder y borrar las fotos a través del gestor de archivos que trae el dispositivo?
Pido disculpa de antemano por mandarte por todo el menú, todos los ajustes y aplicaciones, pero trato de ayudarte sin resetearlo..
Esperando tu respuesta.
Un cordial saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?