Desde hace una semana me aparecen todas las llamadas que me entran con número desconocido aunque tenga su contacto en mi agenda. He llamado al operador, me ha actualizado la línea y sigue pasando, me dicen que es problema de configuración de mi móvil, alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Hola Ecrem!
Has probado con limpiar la caché de la aplicación de contactos?
Después de hacerlo, por favor, reinica el dispositivo.
Un saludo!
Gracias Denny por tu respuesta. Acabo de borrar caché y reiniciar el móvil y nada, he hecho una prueba y sigue sin reconocer a mi contacto de la agenda. Alguna otra sugerencia?
Hola de nuevo!
Gracias por dar nota!
Por favor, revisa si la aplicación de teléfono tiene permiso de usar los contactos. Puede ser que eso mismo "le falta" a la apli. y por eso no puede asignar los números.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Hola otra vez! Si, la aplicación de teléfono tiene permiso para usar los contactos. De hecho ayer ya a la desesperada le di permiso a todas las aplicaciones por si ahí radicaba el problema, pero nada....
Por cierto, esta mañana probé a poner la tarjeta en otro móvil para ver si me reconocía la agenda, ¿quiere esto decir que el problema es de mi SIM o la configuración que tenga de las aplicaciones por defecto se me carga también en el otro móvil y puede ser un poblema de configuración ? Estaba barajando la opción de restaurar los valores de fábrica en mi móvil pero entiendo que esto no me va a resolver el problema, verdad?
Muchas gracias por tus respuestas Denny! Solo a fuerza de ver posibles causas al final se alcanzará la solución, así que no dudes en decirme lo que se te pueda ocurrir!
Muchas gracias por informarme sobre los intentos de solucionar esto!
Ahora mismo estaba revisando los ajustes de algunos diferentes dispositivo para ver si puedo desenfocar ese problema para (a lo mejor) encontrar una posible solución, pero hasta ahora nada..
De verdad, no sé si es un error del sistema, tampoco si un reset lo solucionará.
Lo que haré más tarde es preguntar a un colega por si el tiene una idea y mientras tanto seguiré buscando una solución.
Me puedes hacer el favor en guardar/asignar un contacto con el prefijo del país (+34?) para probar si el dispositivo lo "reconoce" e informarnos?! Gracias de nuevo!
Un saludo!
Muchas gracias por tu ayuda Denny!!!
Hago las pruebas desde mi movil del trabajo llamandome al personal que es el que tiene el problema He hecho la prueba que me pedías, y he guardado el número no solo con el +34, sino con el 0034 también y guardando el número sin ningún prefijo, y me seguía apareciendo como Desconocido. Luego, he pensado que igual se estaba produciendo alguna incompatibilidad al tenerlo guardado de las 3 formas y he borrado dos de ellas para que quedara solo el +34 y nada, seguía apareciendo desconocido. Luego lo he editado con el prefijo 0034 y lo mismo, y por último lo he guardado sin prefijo y nada.... en fin...a seguir buscando otras posibilidades.
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda!
Hola Ecrem!
Hablé con un colega sobre ese problema, que no te aparecen los nombres de los contactos.
Lo has probado con otra aplicación de teléfono y/o contactos para ver si (al menos) funciona así?
Saludos!
Hola a todos y en especial a Denny! Tuve una semana complicada y no he podido retomar este tema (del que me comprometo colgar la solución cuando la encuentre) hasta ahora.
Denny con respecto a tu última sugerencia, mis aplicaciones de telefono y contacto las tengo predeterminadas y no puedo desinstalarlas para utilizar otras, he intentado desinstalarlas pero no puedo....porque sería necesario quitar estas para poner otras, verdad?
Lo que estoy pensando es restablecer los valores de fábrica del móvil y si eso no me funciona hablaré con mi compañía, Lowi, para solicitar un duplicado de tarjeta SIM....peeero.....si se os ocurre cualquier otra cosa más sencilla que todo esto antes de proceder con tanto lío, no dudéis en decirmelo para ponerla en práctica. Gracias de antemano
Hola de nuevo!
Para contestarte rapidito.., no hace falta desinstalar las aplicaciones de teléfono y contactos.
Si te descargas otra(s) de Play Store, la(s) podrás establecer como predeterminadas en los ajustes de aplicaciones.
Eso es para probar, si otras funcionan, o no.
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo!
Hola Denny!! Gracias de nuevo por la info! Ayer descargue las aplicaciones de teléfono y contactos de Sinc.me y Cleverdialer para teléfono....y nada...el tema sigue igual. Hice pruebas deshabilitando las aplicaciones de mi movil por defecto y dejando las nuevas q me descargué como predeterminadas y nada, sigue sin reconocer el contacto cuando me llaman, luego por seguir probando, las habilité por si acaso así funcionaba y tampoco....que suplicio! Salvo nueva sugerencia, esta tarde restablecere valores de fábrica y os cuento!
Saludos,
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?