ev
eva
Miembro
28.09.2019

En sim ni número de teléfono desconocido

Oukitel C12 Pro

Después de cambiar el cable de antena, en la sim me aparece mi número cómo desconocido y no puedo realizar llamadas. Ya contacté con mi compañía de telefonía y todo está bien por su partey la sim también porque pedí un duplicado de tarjeta hace una semana. Espero me ayudes. Muchas gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.09.2019

Hola Eva.

El proveedor dice que no hay ningún problema con la tarjeta SIM, pero la insertaste en otro móvil para probar?

Tu puedes recibir llamadas? La conexión de datos funciona?

 

Saludos

ev
eva
Miembro
29.09.2019

Buenas, la tarjeta funciona perfectamente en otro móvil, en otro recibo llamadas y tengo datos. Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.09.2019

Hola de nuevo.

Me imagino que ahí está la solución, algo falló al cambiar el cable de antena. Deberías volver a llevar el móvil al servicio técnico, para que lo revisen.

ev
eva
Miembro
29.09.2019

Muchas gracias.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales