Problemas con las llamadas

ElToller · 27.05.2020

Cuando me hacen una llamada no me llega la llamada, simplemente me salta el sms de que tengo una llamada perdida

Ir al tema
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.05.2020

Hola de nuevo!

Nos puedes decir, cuál aplicación de teléfono usas?

Lo que podrías probar es desargarte una aplicación de teléfono diferente.
Si las llamadas entrantes te vuelven a funcionar/aparecer, es un error de la aplicación que usas ahora. Si tampoco te funciona con la nueva aplicación, debe haber alguna restricción o algo en la red del proveedor.

el
ElToller
Miembro
28.05.2020

Uso la app stock en ambos telefonos. Lo voy a probar también.

Un saludo.

el
ElToller
Miembro
29.05.2020

Cual app de telefono me recomiendas descsrgar de la play store? Porque el problema persiste, ya he contactado con simyo para ver si me dan alguna solucion ellos también, pero de mientras haber si lo soluciono de otro modo. Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.05.2020

Desafortunadamente no tengo una recomendación directa. Lo que sí te recomiendo, sin embargo, es leerte las críticas de otros usuarios.

Un saludo!

el
ElToller
Miembro
29.05.2020

Esque he probado alguna y es incluso peor, entonces ni las llamadas echan con el otro a80 pro son recibidas...

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales