el
ElToller
Miembro
27.05.2020

Problemas con las llamadas

Blackview A80 Pro

Cuando me hacen una llamada no me llega la llamada, simplemente me salta el sms de que tengo una llamada perdida

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.05.2020

Hola ElToller!

Por favor, revisa si no es ningún problema de cobertura o en la red de tu proveedor.

Esperando tu respuesta.

Saludos!

el
ElToller
Miembro
27.05.2020

Verás, con mi antiguo dispositivo nunca tuve ningun problema de cobertura con la companya symio que es la que actualmente tengo por si eso puede ayudar a encontrar la solución.

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.05.2020

Hola de nuevo!

Gracias por esa información. Otra idea que tenía antes es que si tienes el modo No molestar activado. Eso es justamente lo que pasa con las llamadas entrantes al tenerlo activado. Las llamadas serán "bloqueadas" y simplemente recibirás un mensaje de la llamada perdida.

el
ElToller
Miembro
27.05.2020

Eso fue lo primero que yo comprobé por si acaso estsba activado, pero no, ya me asegure de eso también.

La verdad no acabo de entender de la naturaleza de este fallo ?!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.05.2020

Has probado si se soluciona con vaciar la caché de la aplicación Teléfono?

el
ElToller
Miembro
27.05.2020

No, eso no lo he probado, lo hago y ya te digo si sigo notando el fallo o por lo contrario sigue fallando, tengo 2 a80 pro y si llamo con ellos no hay ningún problema. Tengo problemas si me llaman otras personas, incluso cuando ne llaman del médico o otras llamadas importantes

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.05.2020

Hola de nuevo!

Esta es otra vez una nueva (e importante?) información. Si no te pasa con todas las llamadas entrantes, por favor, revisa los ajustes de Teléfono si tienes la restricción de llamadas activada.

el
ElToller
Miembro
27.05.2020

Lo siento pero no encuentro la opción de restricción de llamadas. No se si es que no estoy entrando por los sjustes correctos o si me salto algún pasó pero la cosa sigue así, estoy asta pensando en fashearles otra ROM. Pero creo que vienen con bootloader bloqueado no?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.05.2020

Los pasos deben ser estos..:

  • abre Teléfono
  • abre el menú de tres puntos
  • abre Ajustes/Configuraciones
  • presiona Cuentas de llamadas
  • selecciona la tarjeta SIM
  • presiona Restricción de llamadas
el
ElToller
Miembro
27.05.2020

No me sale así pero si me sale bloqueo de llamadas y desvio de llamadas, la primers opción no veo nada fuera de lo normal y en la otra supongo que estara bien porque desvia das llamadas a un telefono que imsgino sera el del contestador

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales