jc
JCDARK
Miembro
28.09.2020

Problemas con las llamadas de Whatsapp

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Cada ves que me entra una llamada de WhatsApp al principio todo bien pero cuando guardo el celular en el bolsillo del pantalón o la chaquetala la señal empieza a fallar dejo de escuchar a la persona y viseversa lo cual no debería de pasar inmediatamente falla la señal, el Problema es solo con las llamadas de Whatsapp.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.09.2020

Hola JCDARK!

Parece que el dispositivo "pierde" la señal al guardarlo en el bolsillo, etc. Eso puede ser por la antena del dispositivo.

Cómo se comporta en las llamadas WhatsApp si dejas el dispositivo en la mesa, etc.. Te funciona bién?

Un saludo!

jc
JCDARK
Miembro
29.09.2020

Mientras no lo guarde en el bolsillo funciona correctamente, el celular es nuevo lo compre hace 3 semanas,  tu crees que sea falla de fabrica?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
30.09.2020

Buenos días, JCDARK!

Gracias por dejar nota. 

La verdad es que no sé si es una falla de fábrica o un error bajo MIUI, ya que últimamente aperecen muchos problemas entre los distintos dispositivos Xiaomi y las llamadas/videollamadas/audios de WhatsApp.

Lo que puedes probar es desactivar el modo bolsillo por si ese mismo restringe alguna conectividad en fondo, porque más ideas no tengo.

Lamento que no tenga mejores noticias.

Saludos!

Android 12 | ColorOS 12
Compartir Datos por Bluetooth - Abre los  Ajustes
Compartir Datos por Bluetooth - Presiona  Conexión y compartir
Compartir Datos por Bluetooth - Activa o desactiva  Compartir Internet por Bluetooth
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexión y compartir
  3. Activa o desactiva Compartir Internet por Bluetooth

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales