ed
edyalfonso
Miembro
20.06.2020

Mi teléfono se reinicia solo

Xiaomi Mi A3

Mi teléfono Xiaomi mi a3 se reinicia solo después que lo actualice a Android 10 necesito ayuda para solucionar este problema 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
20.06.2020

Hola edyalfonso!

Puede ser que hay restos de datos en el fondo que forzan un reinicio. Has probado con vaciar la caché / limpiar la memoria del dispositivo?

Un saludo!

🧳
Invitado
15.07.2020

Tambien Tengon un Xiaomi MI A3 que no habia tenido nungun problema, pero hoy despues de una llamada se que me dio mucha interferencia se me apaga a cada rato el celular, ya hasta lo resetie como fabrica y sigue igual, y si tambien ya esta actualizado a android 10 con los ultimos parches, alguna ayuda?  Xiaomi tiene algun canal de soporte y como se hace valida la garantia? apenas lo compre en diciembre 2019 por amazon mx.Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.07.2020

Hola manuel1793!

Si lo compraste por Amazon, debes contactar el soporte directamente. Si puedes, llamalos para describirles el problema. Estoy seguro que te van a ayudar.

Un saludo!

🧳
Invitado
24.07.2020

Al parecer, es un problema de Android 10 con algunas características del teléfono las que causan este reinicio. Mi teléfono XIaomi mi A3 comenzó a hacer lo mismo recientemente pero pude corregirlo siguiendo los siguientes pasos:1) Restablecí las configuraciones de fábrica (YouTube-Link)2) Durante el inicio del sistema removí la bandeja de la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD y omití la validación del proveedor de red (Telcel, Movistar, AT&T, etc...) para evitar el mensaje "Android setup has stopped working". 3) Una vez completada la configuración inicial, conectado a la red WiFi y descargadas las aplicaciones y actualizaciones normales, inserté la bandeja de la tarjeta SIM y reconoció la red del proveedor sin problemas.4) Evité activar algunas características que seguramente están causando el problema: modo oscuro, reconocimiento facial, y lector de huellas. Hasta ahora tengo ya una semana sin que vuelva a reiniciarse. Seguiré probando e iré reactivando una a una las características mencionadas hasta descubrir cuál de ellas en específico es la que causa estos inconvenientes con el teléfono y trataré de actualizar este comentario, entonces. Es muy complicado contactar con el centro de servicio Xiaomi, especialmente durante la pandemia, pero es muy probable que Xiaomi repare este desperfecto en una actualización posterior. Mientras tanto, espero que esta solución les funcione.

Saludos.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales