ma
Masterd3x
Miembro
17.02.2020

mi dispositivo se reinicia solo y las aplicaciones se cierran

Doogee N20

mi dispositivo se reinicia solo y las aplicaciones se cierran, desde que he adquirido el producto lo he estado probando creyendo que se quitaria a los dias de uso pero esto no ha pasado abria alguna forma de reinstalar el sistema operativo y si lo pueden especificar paso por paso para esto. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.02.2020

Hola Masterd3x!

Si quieres reinstalar el S.O., simplemente haz un reset a configuración de fábrica. Por favor, haz clic en el siguiente enlace para obtener más informaciones:

Saludos!

ma
Masterd3x
Miembro
17.02.2020

ya lo intente desde la configuracion de fabrica, pero aun asi no ha funcionado y la verdad ya a exasperado un poco mi pascincia.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.02.2020

Hola de nuevo!

Desde cuando lleva ese error? Después de una actualización? Después de resetearlo, estableciste los datos a través de tu cuenta Google? (Puede ser que ahí está el error y lo volviste a "instalar".

ma
Masterd3x
Miembro
19.02.2020

En realidad despues de que lo compre a la semana empezo este error y pense que las actualizaciones lo restablecerian, pero esto no ha sido así, despues del reseteo de fabrica lo deje limpio y lo use sin mi cuenta pero seguia haciendo lo mismo y lo volvi a reiniciar desde cero y ahora con mi cuenta pero esto no ha cambiado, seria mas favorable reinstalar el sistema desde cero pero ahora no puedo encontrar un controlador mediatek mt 6763t, entonces la pregunta ahora seria donde podre encontrar este controlador y que sea compatible con w10 que en realidad que me deje hacer la gran cosa este sistema no pero es el que tengo por el momento. :(

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.