Hola, soy una fanática de los videojuegos y tengo un problema con mi celular. Tengo un samsung galaxy a30 que me ha funcionado muy bien para jugar durante años. He disfrutado mucho de las partidas y he gastado dinero en recargas para juegos, justamente en Free Fire para mejorar mi experiencia. Sin embargo, desde hace unos días, mi celular se reinicia solo cuando juego mucho tiempo seguido. No sé qué está pasando ni cómo solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar con este inconveniente? Me encanta el free fire y no quiero dejar de jugarlo por culpa de mi celular.😃
Hola SARA20188!
Si el móvil se reinicia solo si juegas mucho tiempo seguido, es por el rendimiento. El móvil también se calienta? Un reinicio automático se lleva a cabo cuando el móvil está sobrecargado. Lo más que puedes hacer es cerrar las funciones no usadas en segundo plano y limpiar la memoria del sistema.
Un saludo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?