buenos días; cuando estoy en una llamada se me activa a veces el modo avión, se pone en silencio, cuelgo a la persona... he buscado como poner el sensor de proximidad porque no debe estar activado pero cuando voy al apartado que marca donde está no lo encuentro (aplicaciones del sistema, ajustes de llamadas, ni en llamadas entrantes ni en ajustes avanzados).
Cómo puedo activarlo.
Gracias. Saludos
Hola movil!
Primero debo preguntar si hay un protector de pantalla puesto que puede afectar la función del sensor de proximidad.
Si no hay nada puesto, trata de limpiar la caché y los datos de la aplicación de teléfono.
Esperando tu respuesta.
Un saludo!
Hola, Uso la actualización del sistema miui 11.0.8 y tengo el mismo problema pero la solución de limpiar el caché no me ha funcionado, he buscado en el sistema la opción de activar el sensor pero no aparece dentro de las opciones de configuración de llamadas entrantes. Que debo hacer?
Agradezco tu respuesta
Román
Hola Román!
Desafortunadamente es un problema que Xiaomi no lo arregló hasta ahora. Lo que puedes hacer es descargar una aplicación de Play Store para probar de calibrar el sensor y (ojalá) te vuelve a funcionar.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?