Buenas noches, quisiera saber cómo puedo activar el sensor de proximidad, eh visto videos,instalado varios programas y reiniciado el equipo como no tienen idea después de instalar las aplicaciones, les agradecería mucho ya que no me permite escuchar mensajes de Whatsapp ni apagar la pantalla cuando hablo por llamada.
Gracias.
Hola Moises!
Primero debo preguntar, si tienes un protector de pantalla puesto en el dispositivo?
(Habían muchas preguntas sobre el sensor de proximidad últimamente y varias veces no funcionaba por culpa de un protector de pantalla)
Esperando tu respuesta.
Saludos!
Hola Denny, si lo tengo y este cubre todo el celular a excepción de la cámara.
Crees que sea por eso?
Hola de nuevo!
La verdad es que ya no me sorprendería si fuera por el protector de pantalla. Tuvimos muchas preguntas en la página alemana de TB y casi siempre era porque lo tapaba/cubría.
Pero antes de quitarla, por favor vuelve a revisar los ajustes de tu dispositivo para ver si fue por una opción deshabilitada.
No sé si ya has encontrado nuestra guía de Xiaomi:
Saludos!
Ya lo había visto, pero no tengo la opción de sensor de proximidad para activar o desactivar y eso me parece raro, no sé si es por alguna actualización. También lo eh intentado desde los ajustes y no se me vuelve el sensor de proximidad cuando acerco o alejo la mano.
Igual, muchas gracias, nuevamente y creo que lo llevaré a algún lugar de servicio técnico o simplemente quitarle el protector.
Hola Moisés pudiste solucionar este inconveniente? acabo de comprar el celular y estoy presentando la misma falla, pero no sé si sea por el protector de pantalla. Gracias
Hola Alejandra999!
Como ves, Moisés (hasta ahora) no dejó nota pero recibirá un correo electrónico y (a lo mejor) nos deja un comentario.
Mientras tanto, has probado con recalibrar el sensor de proximidad? Para eso, descarga la aplicación Restablecer sensor proximidad de Play Store.
Un saludo!
Buenas yo tengo use la app que recomienda y aún así el sensor de proximidad no me funciona como es debido, el cuando oigo un audio lo mismo se apaga pantalla y lo pone en alta voz y no se enciende hasta que pase el dedo por el sensor que apaga pantalla y lo pone normal y para que se encienda tengo que pasar de nuevo el dedo por el sensor... Si me pudieras ayudar te lo agradecería
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?