jo
Jorgee
Miembro
19.02.2020

Sensor de proximidad

Xiaomi Mi A3

Buenas.. Tengo un Xiaomi MI A3, resulta que al hacer una llamada o escuchar audio del whatsapp la pantalla queda negra,  creo que es problema con el sensor de proximidad, intente calibrar con el código *#*#6484#*#*  pero no me sale el menu de calibración, quiero desactivar el sensor y tampoco puedo. Alguna ayuda por favor.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.02.2020

Hola Jorgee!

Por favor, revisa en los ajustes de la aplicación Teléfono si hay una opción "Activar Sensor de Proximidad" o parecido.

Esperando tu respuesta.

Saludos!

jo
Jorgee
Miembro
19.02.2020

Hola Denny

En aplicacion telefono no hay ninguna opcion para activar o desactivar el sensor.. Alguna otra solucion? Lei en algunos foros que se solucionaria con alguna actualizacion.. 

Denny
Moderador
19.02.2020

Hola de nuevo!

Otra idea sería bucar en el menú de accesibilidad. Lamento que no puedo darte una solución concreta.

jo
Jorgee
Miembro
19.02.2020

He buscado en toda las carpetas de configuracion la opcion de desactivar el sensor y no lo encuentro.. Alguno otra opcion?

Denny
Moderador
19.02.2020

A lo mejor lo podrás calibrar con una aplicación de Play Store. Busca por "Proximity Sensor" o restaurar sensor..., por ejemplo.

jo
Jorgee
Miembro
19.02.2020

Tambien ya descargue esa aplicacion y aun asi no funciona.. Es como que el sensor esta continuamente activado. 

jo
Jorgee
Miembro
27.02.2020

Para cerrar.. Se soluciono actualizando el telefono.. Ya funciona perfecto. Gracias

🧳
Invitado
04.04.2020

A mi me pasa igual y no se me soluciona. Ni actualizando

🧳
Invitado
13.12.2020

Hola tengo ese problema y yo sí logré desactivar el sensor pero no me gustó porque la idea es que todo funcione. ¿ En serio solo con actualizar se solucionó ?

pi
Pinta
Miembro
11.02.2021

hola buenas tardes me podrias decir como pudiste desactivarlo he intentado mil veces de todas las formas, y no puedo es mi a 3  espero respuesta muchisimas gracias

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.