sa
sanho
Miembro
08.04.2021

No enciende la pantalla.

Blackview A80 Pro

Mi A80 pro lleva una semana dándome problemas. Cuando se apaga por falta de batería, ya que estoy fuera de casa y no puedo cargarlo, tiene muchos problemas para cargar al 1%, aunque a partir de ahí carga un poco mejor, pero ayer por la mañana fui a encenderlo y no iba, sólo está encendido el LED rojo que indica que está cargando, lleva un día entero cargando y no muestra el porcentaje de carga cuando está apagado siquiera. También decir que he intentado entrar al menú de select boot mode (recovery mode) pero tampoco enciende al intentar acceder ahí. El móvil es nuevo y agradecería mucho si alguien pudiera decirme qué problema tiene.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.04.2021

Hola sanho!

Si no hay manera de encenderlo, no podrás hacer mucho, como por ejemplo, calibrar la batería. Lo que puede ser que la batería está defectuosa.

En tu caso contactaría el vendedor, ya que el dispositivos debe estar en la garantía.

Un saludo!

sa
sanho
Miembro
08.04.2021

Muchas gracias

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales