dl
DLMF10
Miembro
21.06.2020

el telefono enciende pero la pantalla esta negra

Xiaomi Redmi Note 4

Ya intente reiniciarlo pero solo vibra y me sale gris la pantalla, a veces prende y puedo acceder al telefono pero se vuelve a poner negra la pantalla, ya lo reseteé y nada ya no se que mas hacer, espero y tenga solución. Ayuda por favor, también he intentado dejar apretado el botón de volumen y de apagado, vibra y me sale gris la pantalla, lo pongo a cargar y si prende la luz led, espero y tenga solución, gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.06.2020

Hola DLMF!

Si ya has probado con reiniciarlo y entrar en modo de recuperación, lo único que queda será forzar un apagado y un encendido.
Para eso, pulsa y mantén el botón de encendido unos 10 segundos.
Si eso tampoco sirve, no sé si será por un defecto?!

Un saludo!

dl
DLMF10
Miembro
21.06.2020

De hecho tambien ya lo intente y me sale gris la pantalla, no se que le paso y de repente ya esta asi y no funciona, solo vibra y sale la pantalla gris, gracias por el consejo. Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.