vi
viruta
Miembro
10.09.2020

camara frontal

Blackview BV8000 Pro

Hola muy buenas. Hace unos días que intento utilizar la camara frontal del télefono, pero en el icono que tengo para que se cambie de camara trasera a frontal no me funciona, por mucho que le pulso no la acciona. Pensando que pudiese ser que la camara estuviese mal, le he puesto una nueva y sigo con el mismo problema, es como si no la reconociese o algo parecido.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.09.2020

Hola viruta!

Por favor, descarga otra aplicación de cámara para averiguar si es un error de la aplicación.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo!

vi
viruta
Miembro
10.09.2020

Ya lo hice y nada. Alguna que me podáis decir específica?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.09.2020

Hola de nuevo!

Da igual, cuál aplicación te descargas, solamente es para probar si se activa la cámara frontal.

Si con otra aplicación de cámara tampoco funciona, puedes probar con resetear el dispositivo. Si el problema persiste, debe ser por un defecto.

Un saludo!

vi
viruta
Miembro
11.09.2020

Hola Denny. Nada, he reseteado de fábrica 3 veces y sigue igual. No sé si te refieres a eso o otro tipo de reseteo.

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.09.2020

Hola viruta!

Sí, me refería a resetear/restablecer los valores de fábrica. 

Si el problema persiste, asumo que es por un defecto, ya que no hay otra opción.

Saludos!

vi
viruta
Miembro
11.09.2020

Entoces la solución sería servicio técnico?

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.09.2020

Si, deberías llevarlo a un servicio técnico para que lo abran y revisen.

vi
viruta
Miembro
11.09.2020

ok, muchísimas gracias.

Saludos.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales