th
ThomasDSaandoval17
Miembro
21.07.2020

Mi camara frontal toma fotos como con filtro verde

Xiaomi Redmi Note 9

Hola buenas 

Justo ayer actualize mi parche de seguridad y hoy que use mi camars frontal de mi cel resulta que toma fotos verdosas no nitidas

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.07.2020

Hola Thomas!

Has probado con restablecer los ajustes de la cámara frontal? Para eso, entra en la aplicación cámara, selecciona la cámara frontal y presiona el símbolo de la varita con estrella. A la izquierda debe haber una opción para restablecer los filtros etc.

Si eso no funciona, por favor sigue este tutorial para restablecer los ajustes de cámara.

Un saludo!

Android 12 | ColorOS 12
Eventos Rechazados - Abre  Calendar
Eventos Rechazados - Abre el  Menú
Eventos Rechazados - Abre los  Ajustes
Eventos Rechazados - Presiona  General
Eventos Rechazados - Activa o desactiva  Ver eventos rechazados
  1. Abre Calendar
  2. Abre el Menú
  3. Abre los Ajustes
  4. Presiona General
  5. Activa o desactiva Ver eventos rechazados

🧳
Invitado
08.08.2020

Hola..tengo el mismo problema.solo tengo 2 días con el equipo y lo adquirí nuevo, no sé si es tema con la garantía..

Cómo solucionaste el problema??

Gcs

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.08.2020

Hola Ssalazar21!

Hasta ahora no nos dejó nota, pero recibirá un correo electrónico. A lo mejor vuelve y comparte la solución (,si encontró).

Un saludo!

ma
Maga
Miembro
10.08.2020

Tengo el mismo problema, si encuentran solución por favor compartanla!!

🧳
Invitado
11.08.2020

¿solucionaste? me pasa lo mismo

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.08.2020

Hola a todos!

Ya que eso le pasa a muchas personas que tienen el Redmi Note 9, debe ser por una actualización. No sé si se solucionará con restablecer el dispositivo o la aplicación de cámara.

Si no, hay que esperar hasta que Xiaomi lo arregle en una futura actualización.

Saludos!

🧳
Invitado
24.08.2020

Hola Teresa, me pasó lo mismo, busqué y encontré tu comentario.

Me preocupé bastante pues mi celular es bastante nuevo, tuve la idea de probarlo con otra gente pues me pidieron comprobar si pasaba eso.

Y cuando puse la cámara frontal en otro lado u otras caras que no fueran la mía, no se hacía verde.

No sé si te pasa igual, pero si es así lo más probable es que como en mi caso sea por reconocimiento facial, lo desactivé y borre el reconocimiento facial, reinicie el celular y ya se puso normal, ya no se ponía verde.

No sé si es tu caso, pero si así fuera ojalá te sirva.

🧳
Invitado
24.08.2020

Buenas me pasa exactamente lo mismo , intente con las sugerencias pero sigue igual 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
24.08.2020

Hola a todos!

Han probado con lo que sugerió Lore, con desactivar el reconocimiento facial y resetear el dispositivo?

Gracias de antemano por los comentarios!

Saludos!

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales