ja
jahmaer
Miembro
08.03.2021

Bloqueado con cuenta Google y cuenta Mi

Xiaomi Redmi 4X

Buen día !! 

Compre un teléfono note 4x y ingrese en el mi cuenta de google pero al formatearlo se bloqueo con la cuenta de xiaomi, he podido flashear la cuenta de Mi pero la de google no ya que para hacerlo necesito conectarlo a internet y al hacerlo se bloquea por la cuenta MI, esto me deja en una paradoja.  

🧳
Invitado
02.05.2021

Hola, por favor pudiste solucionar el problema? Yo tengo el mismo pero con un Poco X3, mensaje de sesión MI expirada sin posibilidad de reanudarla (no me deja) y pérdida de acceso a todos los servicios Google. Por lo que leo en este foro le pasa a muchas personas. Por favor ayuda con este problema, parece que el reseteo no es la solución. Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
02.05.2021

Hola jahmaer, hola Mangels!

Aún no sabemos, qué enfoca ese error. Me temo que no tenemos solución. Han contactado el soporte de Xiaomi?

Saludos

🧳
Invitado
02.05.2021

Hola Denni, sí, escribí en el foro oficial de MI y parece que tampoco tienen solución:

https://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3688277&page=&extra=&mobile=2#pid19432512

🧳
Invitado
02.05.2021

Y en este mismo foro otra persona planteando el mismo problema:

https://www.techbone.es/xiaomi/poco-x3/error-de-acceso-de-mi-cuenta-xiaomi/5217

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
03.05.2021

Hola Mangels!

Gracias por tu comentario. Sí, hay varios reportes sobre ese error/fallo y es una lástima que no sabemos, cómo solucionarlo. De verdad, estamos en ello pero si el soporte de Xiaomi ni te contesta o sabe algo sobre eso, me temo que, por el momento, no tengo ninguna otra información.

Lamento que no tenga otra noticia.

Saludo

Denny

🧳
Invitado
03.05.2021

Hola Denny, bueno seguimos sin solución, esta mañana estuve toda la mañana con el chat de soporte técnico de Xiaomi España (yo estoy en Venezuela y aquí Xiaomi no opera oficialmente). Debo decir que me atendieron de maravilla pero lamentablemente luego de mil vueltas desvinculando vía web el dispositivo de la cuenta MI el problema NO se solucionó a nivel del móvil, sigue apareciendo el mensaje de sesión expirada y las cuentas Google bloqueadas. Lo único que queda según ellos es resetear a configuración de fábrica pero sin garantía alguna de que en estas circunstancias el equipo arranque de nuevo. Como ves un panorama nada alentador. Que por cierto el botón de Restaurar a fábrica está también inhabilitado como parte del bloqueo.

En fin, que el problema como tal no parece tener solución y desde luego como vemos en este foro no es un caso aislado aunque sí parece ser bastante improbable ya que ellos no habían tenido noticia previa del problema.

En España aún con garantía vencida, según me explicaron, hubieran reemplazado el equipo por considerarlo un caso para "garantía extendida", pero estando en Venezuela creo que el equipo pasará a pérdida total si luego de poder por fin formatearlo no logra arrancar.

Así que esto tenemos la respuesta de soporte Xiaomi a este problema.

Saludos y gracias por el apoyo, informaré si logro formatearlo y si con ello se recuperó el equipo.

Mangels

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales