ne
Neb
Miembro
17.01.2024

Debo volver a tener cuenta eliminada de Google

Moto G84

Cordial saludo.

Desde mi Motorola eliminé una cuenta de Google.  Al seguir los pasos para recuperarla, Google me lleva a un paso que dice debo colocar un código, pero con las instrucciones que me dan para hacerlo no he logrado.

¿Cómo debo recuperarla exitosamente?

Muchas gracias.

Bendiciones y energías positivas.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.01.2024

Hola Neb!

Revisaste que si recibiste un correo electrónico o es que te pide introducir un código usando otro dispositivo en el que también está vinculada la misma cuenta de Google? Saludos

ne
Neb
Miembro
18.01.2024

Hola Denny!

Gracias por contestar.

No me mandan correo. Ahí, donde estoy recuperando la cuenta, sale la única opción que dice algo como que debo ir a mi cuenta a seguridad y buscar el código, pero no tengo esa cuenta  y en la que tengo salen unos que al escribirlos no los acepta.

Por ahí leí que si tardo más de 5 dias para recuperarla, la perderé del todo. 

Ayuda!

Bendiciones y energías positivas.

ne
Neb
Miembro
18.01.2024

Hola Denny:

¿Cómo le puedo enviar un video para que vea lo que sucede en Android al tratar de recuperar mi cuenta?

En el ordenador windows 10 sí lo logré pero en android no.

Bendiciones y energías positivas.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
20.01.2024

Hola Neb!

Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google en el Navegador en PC? Revisaste que si hay manera de entrar al apartado de seguridad para ver las contraseñas de verificación?

(Normalmente, en cuanto te pide el código al querer iniciar sesión en el móvil, se puede elegir el dispositivo en el que se debe mostrarlo.)

Saludos

ne
Neb
Miembro
20.01.2024

¡Hola  Denny!

En la pc logré recuperarla y navego con esa cuenta que antes tenía. Si lo hago desde android me recupera una cuenta que ya tengo y no la que quiero recuperar.  Si me pide un còdigo que encuentro en seguridad pero de la actual cuenta y al escribirlas me dicen que no son, por lo que sospecho que la están enviando a la cuenta borrada(?).  Como borré la cuenta que quiero recuperar, también se fue todo lo que tenía en Gmail, Drive y Fotos.

Lo grave es que parece que después de 5 dias puedo perderla del todo y creo que hoy es el quinto dia.

Estoy angustiada.

Bendiciones y energías positivas.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.01.2024

Hola Neb, 

lo que no entiendo es lo de las diferentes cuentas. Si no hay manera de añadir la cuenta que quieres, creo que es mejor contactar directamente con el soporte de Google. (Antes de que la pierdas con todos los datos.)

Saludos

ne
Neb
Miembro
21.01.2024

Hola Denny.

Creo que ya es demasiado tarde.

Busqué en soporte Google pero no me aportaron tada diferente a lo que ya hice.

Te quedo muy agradecida por todo.

Bendiciones y energías positivas.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.01.2024

Hola Neb, 

hablé con un amigo y no estamos seguros de si has eliminado (definitivamente) la cuenta de Google o que si solo la quitaste del dispositivo. Como ya mencioné, en este caso solo te puede ayudar el soporte de Google.

 

ne
Neb
Miembro
22.01.2024

Hola Denny.

Esta adulta mayor de 67 años te queda absolutamente agradecida.  Soy buena para la tecnología, lo he sido desde niña y me encanta aprender.  Mis grandes pasiones: Aprender y lectura (herencia del apellido de mi mamá).  Sinembargo, ahora con 2 cirugías de cáncer, los tratamientos que eso conlleva y mi poca capacidad para desplazarme, mi gran entretenimiento es el celular.

Bendiciones y energías positivas.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales