to
todoencalma
Miembro
05.01.2021

Hotspot se activa aleatoriamente

Xiaomi Redmi Note 9

Hola,

Desde hace unas semanas que cuando quiero activar el Hotspot se activa o no aleatoriamente, la manera en que consigo activarlo cuando no lo hace es realizando los siguientes pasos:

  • desactivo los datos móviles
  • activo hotspot
  • activo los datos móviles y el hospot se desactiva solo
  • vuelvo a activar el hotspot, y en este caso se queda fijado y no se desactiva.
  • Esto creo que pasa desde que sacaron la versión EMUI 12, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa ya que he visto que en otros foros indican que también tienen este problema.

    Saludos y gracias.

    Foto de perfil de [placeholder_user]
    Denny
    Moderador
    05.01.2021

    Hola todoencalma!

    Algunos usuarios reportaron que el Hotspot falla bajo MIUI 12 al tener WiFi activado. Normalmente se ocupa el sistema de eso, pero puede que sea un error. 
    O sea, antes de activar el punto de acceso, prueba con desactivar WiFi para que te vaya a preguntar que si se debe volver a activar..

    Un saludo!

    to
    todoencalma
    Miembro
    06.01.2021

    Gracias por tu respuesta Denny,

    ya había probado desactivar la Wifi, pero tampoco funcionaba, el único método que he encontrado hasta el momento para activar el hotspot es el que indico en mi mensaje. ¿Alguien sabe si Xiaomi resolverá este problema?

    Saludo.

    Foto de perfil de [placeholder_user]
    Denny
    Moderador
    06.01.2021

    Hola nuevamente!

    Bueno, no estoy seguro si Xiaomi arreglará eso pronto, ya que el sistema MIUI trae tantos errores que uno ni los puede contar..
    (Especialmente en los Redmi 9/Note 9...)

    to
    todoencalma
    Miembro
    06.01.2021

    Esperemos que con el cambio a Android 11 resuelvan algo.

    Saludos

    Suscripción al tema

    Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

    Temas similares

    Seleccionar versión
    Menú
    Cuenta
    Buscar

    ¿Qué buscas?

    Mi mediateca
    • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
    • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
    • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
    • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
    Cargando...
    Editar imagen
    Tutoriales