jo
Jose88
Miembro
05.10.2020

Hotspot activado y conectado pero no comparte internet

Xiaomi Redmi 8

Tengo un Xiaomi Redmi 8 y no sale por ninguna parte la opción zona wifi portátil. 

Yo activo la conexión de datos y la comparto.  Accedo a dicha conexión con la laptop, pero dice que no tengo acceso a internet (teniendo los datos móviles activados en el teléfono y verificado el acceso a internet). ¿Alguna sugerencia?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.10.2020

Hola Jose88!

Has revisado si el proveedor / la compañía soporta Tethering en general? Sé que hoy en día es una tontería, pero algunos proveedores bloquean esa función.

Un saludo!

jo
Jose88
Miembro
05.10.2020

Si, yo mismo lo he probado con otros disositovos, p.e. un iPhone 4 y conozco amigos que lo han hecho con modelos Samsung

jo
Jose88
Miembro
05.10.2020

Incluso accedo desde mi teléfono a los archivos de la laptop, pero en la misma me dice que la conexión es sin acceso a internet

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.10.2020

Hola de nuevo!

Lo has probado a través de USB? Por favor, conecta el móvil al portátil y sigue estos pasos:

Android 12 | ColorOS 12
Alarma - Abre los  Ajustes
Alarma - Presiona  Sonido y vibración
Alarma - Ajusta el  Volumen de  Alarmas
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Sonido y vibración
  3. Ajusta el Volumen de Alarmas

🧳
Invitado
27.10.2020

Hola me pasa lo mismo hasta con el USB, los demás dispositivo se conectan pero no obtiene acceso a la internet. Pienso que sea un error de la funcionalidad en software del modelo redmi 8

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.