Al encender el movíl, sale siempre varias veces el cuadro diciendo "parece que la itinerencia de datos está activada". Primero: no está activada, está escrito "nunca" y tengo que poner "siempre". Sale el cuadro una o dos veces más y le tengo que poner "siempre".
Es normal deber activar la itinerencia de datos cuando uso el movíl en España?
Porque sale este cuadro? Que puedo hacer para que pare?
Muchas gracias
Hola Brice!
Si no te encuentras en el extranjero, normalmente no hace falta activar la itinerancia.
Lo que puede ser es que el dispositivo no tiene los datos correctos de APN y se quiere conectar a otra red para usar los datos móviles. (Por favor, no me preguntes por qué.. ;) )
Por favor, contacta tu compañía para que te envíen los datos de APN (Nombres de acceso) correctos.
Después debes reiniciar el dispositivo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?