ve
Vento
Miembro
06.12.2023

Móvil vibra casi siempre y a veces reduce la intensidad de luz en pantalla

Huawei P Smart

 Hola, compañer@s:

 Mi móvil vibra siempre que tiene que hacerlo y también funciona esta característica en las diferentes app's del dispositivo. ¿Cuál es el problema? Aunque tengo activada la opción "vibrar en modo silencioso" no es algo que ocurra cuando entran llamadas. Es decir, para esta función (la de recibir llamadas) el terminal se comporta igual que en modo silencioso. Para todo lo demás si vibra (un vibrar sutil cuando paso al modo vibración, el descuelgue del interlocutor cuando se emiten llamadas, cuando así lo requieren otras app's...).

 En definitiva querría saber cómo habilitar el dispositivo para que vibre cuando se reciben llamadas. Para mí es una función de lo más útil.

 Aprovecho el post para otra duda. No es que sea muy molesto, pero a veces la intensidad de la luminosidad varía. Es algo que ocurre bastante en las búsquedas de Google, p. ej.¿Se podría corregir esto para que la luminosidad fuese constante?

 Gracias. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.12.2023

Hola Vento, 

por favor, revisa que si tienes la opción de vibración en llamadas, como ves más abajo. Con eso, el móvil vibra en cuanto entra una llamada. (Eso es independiente de la vibración en modo silencioso)

Por lo de la iluminación.., está activado el brillo automático? Eso también ocurre tras desactivarlo?

Un saludo

 

Android 10 | EMUI 12
En Llamadas - Abre los  Ajustes
En Llamadas - Presiona  Sonidos y vibración
En Llamadas - Presiona  Más ajustes
En Llamadas - Activa o desactiva  Vibrar al sonar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Sonidos y vibración
  3. Presiona Más ajustes
  4. Activa o desactiva Vibrar al sonar

ve
Vento
Miembro
07.12.2023

Hola de nuevo, 

Gracias por tu pronta respuesta.

"Vibrar al sonar" no aparece como tal, pero sí está habilitado "sonido y vibración" tanto en SIM 1 como en SIM 2.

Y sí, el modo automático del brillo de pantalla está desactivado. Disculpa no haber especificado ambos detalles en el anterior mensaje. 

Gracias de nuevo. Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.12.2023 (Editado)

Hola Vento, 

muchas gracias por dejar nota. Si no te aparece la opción de vibración, me temo que por ahora no sé si hay otra manera para activarlo. Trataré de encontrar más información al respecto.

Y lo del brillo me parece raro. Por favor, revisa si tienes la siguiente opción para restablecer la configuración de brillo. (No sé si está disponible en el móvil Huawei y lo que ves a continuación es un tutorial para Stock Android.)

Saludos

Android 13
Restablecer Brillo Automático - Abre los  Ajustes
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Aplicaciones
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Ver las aplicaciones
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Device Health Services
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Almacenamiento y caché
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Gestionar espacio
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Restablecer brillo adaptivo
Restablecer Brillo Automático - Presiona  Aceptar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Aplicaciones
  3. Presiona Ver las aplicaciones
  4. Presiona Device Health Services
  5. Presiona Almacenamiento y caché
  6. Presiona Gestionar espacio
  7. Presiona Restablecer brillo adaptivo
  8. Presiona Aceptar

ve
Vento
Miembro
08.12.2023

 Hola de nuevo, Denny:

 Disculpa la tardanza en contestar. El terminal no dispone de esa aplicación que me señalas.

 Por mi lado he desactivado la resolución inteligente, pero sigo apreciando el mismo efecto sobretodo al navegar en Google.

 Probaré cualquier otra idea/opción de la que dispongas.

 Gracias. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.12.2023 (Editado)

Hola Vento, 

ahora mismo no se me ocurre nada más. En cuanto pueda, hablaré con mi colega por si el tiene otra idea y te comento. 

Saludos

ve
Vento
Miembro
10.12.2023

Gracias por tu interés. Quedo a la espera. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.12.2023 (Editado)

Hola de nuevo,

hablé con mi colega y tampoco tiene otra idea, aparte de un restablecimiento de fábrica. No sé si ya lo has considerado. Si al final lo vas a resetear, no olvides de respaldar tus datos. 

Lamento que no tenga otra noticia.

Un saludo

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales