Tengo dos sim en el móvil la principal n° 1 no funcionan los datos, si las llamadas, pero no puedo navegar y no hay forma, la n° 2 funciona perfectamente, he contactado con Movistar que es mi operador, dicen que es problema de configuración. Y no sé cómo hacerlo
Hola Mayk!
Por favor, revisa las configuraciones de APN de la SIM 1. Puede ser que le faltan los datos correctos.
(Si son ambas de Movistar y la SIM 2 funciona perfectamente, simplemente las puedes comparar.)
Por favor sigue estos pasos:
Un saludo!
Muchas gracias por contestar, todo eso que me explicas lo he hecho ya varias veces y no hay forma huma de que funcionen los datos
Buenos días, Mayk!
Los dispositivos Xiaomi tienen una opción para (des-)activar el uso de datos de SIM 1 / 2 o WiFi.
Por favor, revisa si está todo activado.
Saludos!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?