ne
Nestor48
Miembro
14.08.2020

Datos moviles no funcionan

Blackview A80 Pro

Puedo hacer llamadas y recibir, tengo línea pero los datos móviles no funcionan con ninguna tarjeta sim. Tengo roaming activado, tengo datos activados y he hablado con la operadora. Mi tarjeta sim funciona y tiene datos en otros teléfonos. He comprobado la apn, y está todo correcto. Qué puede fallar? Cómo puedo arreglarlo?

 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.08.2020

Hola Nestor48!

Has restablecido las configuraciones de red?

Un saludo!

ne
Nestor48
Miembro
15.08.2020

Lo acabo de hacer, siguen sin funcionar, datos y roaming activados

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.08.2020

Hola de nuevo!

Prueba con cambiar el tipo de red a 3G para revisar si hay algún problema con LTE.
En ese caso debes comprobar las bandas que soporta el dispositivo con los que usa el proveedor.

Un saludo!

ne
Nestor48
Miembro
15.08.2020

Muchas gracias Denny, lo hice con el asesoramiento de Movistar y no funcionó. He vuelto a probar y nada. 

Estoy pensando en reestablecer ajustes de fabrica en todo el teléfono y empezar de cero, no sé si funcionará

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.08.2020

Hola Nestor, 

gracias por dejar nota. También creo que un reset del dispositivo lo solucionaría, pero nunca se sabe.

Para empezar, no restaura ninguna copia de seguridad. Puede ser que el error (si es un error..?!) permanece en alguna copia.

Un saludo!

ne
Nestor48
Miembro
15.08.2020

Eso acabo de hacer... Y nada, el mismo problema con todo comprobado de nuevo.

He visto en ajustes

Gracias por tu tiempo, está complicado...

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.08.2020

Hola Nestor!

No te preocupes, para eso estamos. Trataré de ayudarte, pero por ahora me estoy quedando sin ideas.

Has probado lo más simple de sacar la SIM encender el dispositivo, apagarlo y volver a insertarla?
A lo mejor "la vuelve" a reconocer, por si hubo un error?!

Un saludo!

🧳
Invitado
15.02.2021

Hola buenas a mi telefono le pasa lo mismoy me sale que esta desactivado el estado de red de datos. Me puedes ayudar cono lo pudistes activar?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.02.2021

Hola Maria1654!

Desafortunadamente, no sé si Nestor48 lo pudo solucionar de alguna manera. A lo mejor nos reporta, ya que recibe un correo electrónico con un informe sobre el comentario nuevo.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales