el
Elizabeth86
Miembro
26.08.2020

sonido auriculares

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hola, que intentado de todo de limpiar los altavoces (con la misma aplicación de dispositivo) hasta cambiar de region como sugerían en el forum de Xiaomi pero no hay resultado alguno. 

Tengo un xiaomi redmi note 4 que el sonido le da mil vueltas al redmi note 9pro.

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.08.2020

Hola Elizabeth86!

Por favor, explicanos cuál es el problema. 

Es que el sonido del Note 9 Pro suena mal o que le pasa? 

Un saludo!

🧳
Invitado
20.10.2020

Hola!

Me permito retomar ésta pregunta...el altavoz del telefono funciona (solo tiene 1)...pero al conectar unos auriculares, tanto mediante "jack" como mediante Bluetooth...solo se escucha uno de los auriculares.

Un saludo!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
20.10.2020

Hola miotero!

Eso si está bién explicado, gracias! Acabo de conectar unos auriculares con nuestros dispsotivos Xiaomi y no tuve ningún problema. Tampoco pude desenfocar ese problema para, a lo mejor, darte una solución.

Investigaré eso y te daré nota.

Mientras tanto, revisa si con cambiar el balance de audio te vuelve a funcionar el auricular que no se escucha.
(Solamente para averiguar si recibe una señal.)

Gracias de antemano.

Saludos

Android 13 | One UI 5
Activar/Desactivar Automáticamente - Abre los  Ajustes
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Conexiones
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Wi-Fi
Activar/Desactivar Automáticamente - Abre el  Menú
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Intelligent Wi-Fi
Activar/Desactivar Automáticamente - Activa o desactiva  Activar/desactivar automáticamente
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexiones
  3. Presiona Wi-Fi
  4. Abre el Menú
  5. Presiona Intelligent Wi-Fi
  6. Activa o desactiva Activar/desactivar automáticamente

🧳
Invitado
20.10.2020

Hello Denny!!

¡¡ ES CORRECTO-OK !!

Tenía el balance configurado con la barra azul hasta el final; la he desplazado hasta la mitad y PERFECTO!! 

Me estaba volviendo loco con varios auriculares "jack" y me compré unos bluetooth, suponiendo que era de la clavija 3.5 del jack...y con éstos lo seguía escuchando solo por un auricular! Bueno, he de matizar que la radio y "Tunnein" lo escuchaba en stereo, pero no con mi reproductor "Pulsar" ni cuando abría videos de las redes sociales. Muy raro me parecía.

Ahora lo tengo solucionado! Muchas gracias y un cordial saludo desde Valladolid-Spain.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.10.2020

Hola miotero!

La verdad es que pensaba que hubieras revisado esa opción, ya que normalmente no se cambia si uno no tiene descapacidades..

Pero bueno, si se solucionó tan fácil, es mejor. ;)

Saludos de vuelta!

🧳
Invitado
18.11.2020

Hola. Tengo el mismo problema pero no es únicamente cuando quiero hablar ... Llamo y suena solo en un auricular y el otro n. Además se escucha muy lejos. Hice este paso del balance y no se solucionó.. puede ayudarme por favor?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.11.2020

Hola draura!

Has comprobado si los auriculares están emparejados entre sí? 

Un saludo!

el
Elizabeth86
Miembro
19.11.2020

Hola y siento la demora en contestar.

No suena mal sólo que al conectar los auriculares y escuchar la música debo subir mucho el volumen para que pueda escuchar la música cosa que eso no me pasaba con el anterior xiaomi. Esperaba que con la nueva actulización hubiera alguna mejora pero no ha pasado. 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales