ma
Mariat
Miembro
26.08.2020

Mí móvil hace días que no tiene Sonido sin auriculares No puedo escuchar

Blackview A60

Hola gracias por su atención y respuesta, desde hace días he notado que cuando quitó los auriculares mí móvil no tiene Sonido, pero cuando vuelvo a poner los auriculares sí puedo escuchar todo todo.

He desistalado todas las App, el bluetooth no está conectado, he limpiado los agujeritos soplando.

Cuando grabó mí voz sin auriculares la grabadora graba mi voz, cuando le preguntó al asistente Google ella me escucha porque escribe mi pregunta, el traductor Google también escucha mí voz cuando le habló, todo es sin auriculares conectados al móvil Ok.

He limpiado la caché, apagado en modo cómodo, para que busque errores, mí móvil tiene un año solo.

Voy a ajustes y está todo correcto, yo creo que está el volumen por algún sitio del móvil que no lo encuentro bajado.

Porque el sonido de la vibración cuando entra los mensajes se escucha el sonido bajo.

Ruego por favor me ayuden a solucionar este problema, en Youtube No encuentre la solicitud.

Yo tengo hechos varios cursos online de móviles Android.

He instalado amplificadores Y sólo dan más volumen que no necesito a los auriculares.

No creo que sea problema de Drive, hadwares, Filmware ect.

A la espera de su atención y respuesta desearles un excelente Y positivo día

Bendiciones atte Mariat gracias de corazón.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.08.2020

Hola Mariat!

En primer lugar, gracias por dejarnos una pregunta tan detallada.

Por favor, dinos cómo se comporta al realizar una llamada sin usar los auriculares. Te funciona el altavoz interno (el de la oreja)? Y si activas la función del altavoz "externo" tampoco escuchas nada?

(Lo que tengo en la mente, que el altavoz esté defectuoso, pero ya lo averiguaremos.)

Esperando tu respuesta.

Un cordial saludo!

ma
Mariat
Miembro
27.08.2020

Hola gracias de corazón,

Quite los auriculares y comprobé que puedo escuchar el tono de la llamada que estoy realizando a mi amigo rimm rimm rimm y hasta cuándo sale su mensaje de voz del contestador suyo, pero flojo el tono de mi llamada escuchó y su mensaje de voz pero puedo escucharlos sin necesidad de ponerme el móvil en la oreja.

Hasta puedo escuchar el tono que acompaña a la vibracion de mis emails entrantes, remmm remmm acompañado de la vibracion. Ok puedo escuchar sin auriculares pero flojo.

Lo que no puedo ni flojo escuchar sin auriculares como ya le dije es a la asistente Google cuando me pregunta y tampoco música YouTube, y tampoco la traducción Google de mi móvil, y está habilitada, todo el volumen del multimedia, tono y alarma a topé.

Pero cuando pongo los auriculares en el agujero que se llama jacks dicen si escuchó a la asistente Google preguntarme y música YouTube y la traducción Google.

Yo creo el tono, sonido , volumen está bajado, deshabilitado, o sin permiso, en algún sitio del móvil oculto.

Y ahora solo trabajan los auriculares comprados en Amazon 15€ no tengo ningún amplificador porque me basta el que meda los auriculares.

Nunca he querido ninguno aunque para probar lo he probado.

Pero me basta el que meda el auricular.

Tengo 56 anos cuido mi móvil table Y portátil, no debería tener ese problema.

Mí móvil tiene doce meses de Amazon.

Mí móvil está actualizado manual y automático.

Haber que podría ser después de lo respondido.

Caché limpia, altavoz detrás y delante limpios, apps desistaladas.

A la espera de su atención y respuesta desearle un excelente y positivo fin de semana.

Por favor a mi email no encontraba su respuesta hasta que di. Mil gracias de corazón bendiciones mariat gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.08.2020

Hola Mariat!

Muchas gracias por responder!

Si escuchas el tono al realizar una llamada, pero en YouTube/Google no, debo preguntarte que si ya has probado de subir el volumen mediante los botones de volumen al usar la aplicación YouTube/etc.
(Debo preguntarlo, porque ya hubo varios problemas en el pasado.)

Otra cosa puede ser que tengas algún modo activado?! Modo silencio, Modo Sin restricciones/No interrumpir ni molestar.

Hablaré con un colega, por si el tiene otra idea y te dejaremos nota.

Un saludo!

ma
Mariat
Miembro
28.08.2020

Hola Danny!

Gracias a ti por tu amable y pronta respuesta.

Comentarte que no me llega ningún link vuestro al que pueda yo entrar aquí, entro desde el Google Chrome escribiendo TechBone.

 

Tengo todo desactivado el modo no molestar , y siempre a topé el volumen, para lo que me preguntas.

Y cada día conozco mucho mejor mí móvil.

Sigo sin encontrar la insistencia causante del volumen, del sonido.

Tiene que estar oculto en algún sitio del móvil.

También he pensado que cuando instalas apps te piden permisos de cámara de micrófono, yo siempre lo autorizo, y no tengo restringido nada.

Pero ahora no tengo apps, porque las desistale, limpio de caché autorización del móvil.

Total si puedo escuchar las llamadas que yo hago y el mensaje del  contestador automático de la persona que yo llamo, y hasta puedo escuchar los sonidos de la vibración de mis notificaciones aunque sea flojito, no puede ser que los altavoces del móvil estén defectuosos, No puede ser, hay como algo desactivado oculto.

Desearte un excelente y positivo fin de semana. Gracias nuevamente mariat

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.08.2020

Hola Mariat!

Al recibir una respuesta te debe llegar un correo electrónico. Si no, revisa los ajustes en tu perfil después de iniciar sesión.

Estaba investigando un poco pero desafortunadamente, no encuentro una solución para arreglarlo. También hablé con un colega, pero nada.

Creo que lo más fácil sería hacer un reset del dispositivo, ya que me estoy quedando sin ideas. (Ni sé si es un error del sistema.)

Lamento que no tenga buenas noticias. 

Nosotros también te deseamos un positivo fin de semana.

Un cordial saludo!

ma
Mariat
Miembro
29.08.2020

Bueno pues nada,

No habéis tenido la competencia de poderme ayudar.

No voy a hacer nada con mí móvil, no tengo la garantía de que pueda solucionarlo.

Sí consigo solucionarlo, lo subiré a aquí para, que podrías ayudar a otros usuarios con este dichoso problema.

En mis ajustes aquí está todo bien, tengo las casillas marcadas desde que me registre para recibir los emails.

Pero repito con el email que se me envía cada vez que se me envía un mensaje vuestro.

No está adjuntado ningún link hhhh, será problema de vuestro sistema página web.

Saludos y positivo Domingo.

Atte María

Gracias!!.

🧳
Invitado
04.06.2021

Hola soy un usuario de un teléfono blackview a60 pro tengo el mismo problema de maria,mi móvil no se escucha según iba leyendo lo q ella había escrito me di cuenta q a su móvil le pasa igual q al mío los mismos problemas con el volumen mientras no tiene audifonos,hace poco instale la última actualización y fue a partir de ahí creo q comenzó todo necesito ayuda urgente gracias de antemano saludos 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales