ro
roro
Miembro
11.01.2024

Como usar mi móvil en Estados Unidos?

Xiaomi Redmi Note 12

Como configurar mi Xiaomi Redmi Note 12 para usar en Usa?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.01.2024

Hola roro!

Lo único que deberás configurar es el Roaming para usar los datos móviles si quieres. Ten en cuenta que puede haber costes adicionales. 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta: El Note 12 no soporta todas las frecuencias, así que no puede usar todas las redes. En la página web de kimovil puedes ver la compatibilidad del Redmi Note 12 en EE.UU.

Un saludo

ro
roro
Miembro
13.01.2024

Amigo es que llegué a Usa, le coloque un chip de metro PCS al redmi note 12 y no lo reconoce no he podido usar el tlf acá 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.01.2024

Pensaba que querías usar tu tarjeta SIM, por eso mencioné el Roaming. Arriba está el Link para ver la compatibilidad del Redmi Note 12 y ves que no soporta todas las bandas. Lo único que te queda es buscar un proveedor de telefonía móvil con esas bandas.

es
Espericueta87
Miembro
06.03.2024

Lograste encontrar una compañía compatible con tu teléfono? 

Me comentaron que estados unidos había baneado a los dispositivos chinos :( 

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales