Al intentar responder una actualización de estado en WhatsApp no me aparece lo que estoy escribiendo. Se alza el teclado pero lo que escribo no lo veo y cuando presiono la tecla de enviar o Enter no sé envia la respuesta al estado, solo se baja el teclado como si ya hubiera enviado lo que escribí pero en realidad no se envía nada.
Hola FernandoAldape!
Debe ser un error de la aplicación. Trata de vaciar la caché y eliminar los datos de WhatsApp.
Esperando tu respuesta.
Saludos!
Gracias por la respuesta.
Ya hice lo que me recomienda, eliminé cache y todos los datos. También desinstale e instale WhatsApp pero sigue igual el problema no es de la aolicación.
Hola de nuevo!
Tu usas el teclado GBoard? Trata de des- y activarlo de nuevo, después reinicia el dispositivo y revisa si lo pudiste solucionar.
Saludos!
Nuevamente gracias por el tiempo para responder mi problema.
No funcionó lo del teclado lo deshabilite y borre datos y reinicie el dispositivo y no mejoró.
Hola!
Ya pensamos que se habría resuelto.
Lo has intentado con otro teclado de Play Store? (Tuvimos un caso similar en la página alemana de TechBone. Se solucionó con descargar otro teclado, activarlo y volver a activar Gboard. A lo mejor te sirve.)
Saludos!
Yo tampoco puedo responder estados de whatsapp me pasa lo mismo que hago?
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?