na
nanana9
Miembro
31.10.2023

Fotos con flash Xiaomi 13

Xiaomi 13

Hola! Soy nueva con este terminal y no sé si es normal lo que pasa, si es una mala configuración o qué pasa. Cuando grabo con flash o saco fotos con él, el color "se quema". De repente todo se ve amarillo y eso hace que no sean muy nítidas las imágenes. Sin flash se ve todo muy bien pero al ponerlo... Es verdad que de momento probé en espacios cerrados pero ahí también debería funcionar bien. Ojalá alguien ayudarme. Muchas gracias :)

Archivos adjuntos:
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.10.2023

Hola nanana9!

Puede que la app de cámara no esté bien optimizada. Ya probaste con otras apps de cámara para averiguar que si se ve igual al sacar fotos con flash?

Saludos

na
nanana9
Miembro
31.10.2023

Hola! Sí, descargué más aplicaciones de cámara y todas salen mal. Tengo puesto un protector de cámara pero el flash queda sin tapar. No sé si puede afectar igualmente de alguna manera, a lo mejor hace reflejo en el plástico de alrededor del flash aunque no lo tape (?). 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
01.11.2023

Pues puede que sea por el protector. Los protectores, ya sean para la pantalla o para la cámara, han causado a menudo problemas. Si el problema persiste tras quitarlo, sería mejor contactar directamente con Xiaomi para reportar el problema.

Un saludo

na
nanana9
Miembro
01.11.2023

Entiendo, probaré a ver si se soluciona y sino hablaré con la marca. Muchas gracias ☺️

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
01.11.2023

de nada 😉

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales