Hola! Soy nueva con este terminal y no sé si es normal lo que pasa, si es una mala configuración o qué pasa. Cuando grabo con flash o saco fotos con él, el color "se quema". De repente todo se ve amarillo y eso hace que no sean muy nítidas las imágenes. Sin flash se ve todo muy bien pero al ponerlo... Es verdad que de momento probé en espacios cerrados pero ahí también debería funcionar bien. Ojalá alguien ayudarme. Muchas gracias :)
Hola nanana9!
Puede que la app de cámara no esté bien optimizada. Ya probaste con otras apps de cámara para averiguar que si se ve igual al sacar fotos con flash?
Saludos
Hola! Sí, descargué más aplicaciones de cámara y todas salen mal. Tengo puesto un protector de cámara pero el flash queda sin tapar. No sé si puede afectar igualmente de alguna manera, a lo mejor hace reflejo en el plástico de alrededor del flash aunque no lo tape (?).
Pues puede que sea por el protector. Los protectores, ya sean para la pantalla o para la cámara, han causado a menudo problemas. Si el problema persiste tras quitarlo, sería mejor contactar directamente con Xiaomi para reportar el problema.
Un saludo
Entiendo, probaré a ver si se soluciona y sino hablaré con la marca. Muchas gracias ☺️
de nada 😉
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?