rh
RhaenyraQueen
Miembro
16.09.2023

Problema con SD en Xiaomi MiA3

Xiaomi Mi A3

Hola a todos! Hace tiempo que tengo la memoria de mi móvil petada y el caso es que llevo mucho tiempo con una tarjeta SD, pero hay algo que falla.

Cuando metí esta SD el móvil me pidió que formateara la tarjeta como memoria interna para poder usarla. El caso es que la tarjeta era nueva y estaba recién comprada, por lo que no me pareció mala idea ya que no  iba a perdder ningún archivo. El problema está en que no tenía ni idea de qué significaba eso de formatearla como memoria interna pero intuía que era para que el móvil usara la SD como espacio predeterminnado para guardar los archivos, descargas, apps...

Ahora necesito limpiar el móvil y extraer la memoria externa para poder meter una nueva SD. Pero el caso es que he probado todas las formas posibles para que mi PC lea los archivos y no hay manera. Conecto el móvil con USB al ordenador y no lo lee, lo conecto al portátil y tampoco... he probado a extraer la SD y me dice que no hay archivos porque, claro, la SD es como la memoria interna del móvil... Y sin embargo tampoco se lee ningún archivo del móvil.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay aguna manera de cambiar eso de memoria interna a externa sin perder datos? ¿Es posible también recuperar datos de una SD formateada?

Gracias!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.09.2023

Hola RhaenyraQueen!

Muchas gracias por detallarlo. Pensaba que Xiaomi quitó la función para formatearla como memoria compartida/interna. Lo revisaré en un dispositivo y te doy nota si hay manera para poder deshacer ese proceso y para que puedas acceder a ella desde un PC.

Un saludo

rh
RhaenyraQueen
Miembro
18.09.2023

Muchas gracias! Estaré por aquí esperando nuevas noticias! Ojalá me puedas ayudar 🙏

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales